Beto Casella, durísimo con Alfredo Casero: «Cinco o seis patitos se le han salido o no los tuvo nunca»

Beto Casella, durísimo con Alfredo Casero: «Cinco o seis patitos se le han salido o no los tuvo nunca»

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada Beto Casella afirmó que Sol Pérez «se hizo famosa por el culo porque si hubiera sido una chica desgraciada no estaría donde está»; confesó que si tuviera inclinaciones homosexuales conquistaría a José Meolans o Nicolás Occhiatto; consideró que Edith Hermida es «insoportable» y que no volvería a trabajar con Nai Awada.

¿Con quién no volverías a trabajar? Te podría dar el caso de Nai Awada que es joven picante e inteligente y se boicoteó sola una oportunidad. Como ella dijo que la echaron sin explicárselo… No hubo destrato, era la dinámica del programa. Si dentro de un mes vuelve y me pregunta si hay lugar para ella le digo que no porque no me demostró que lo cuidara. A mi me gusta laburar con gente con hambre.

¿Con Luis Ventura te sentarías a comer? Ni a él ni a mi nos gustaría. Cuando asumió Ventura a APTRA devolví amablemente el diploma porque tengo que ser coherente. La larga pelea que yo tuve con él de unos veinte minutos intentaba hablar de cierta forma de ejercer esta profesión. Entiendo que el chimento es divertido, pero hay límites que no se pueden pasar. El día que discutimos eso él iba por otro carril.

¿Sentís que no tiene límites? Algunas cosas que le pasaron en los últimos años se pudo unos límites.

Lo que hizo con mi hermana fue unos meses atrás: Está en la naturaleza de las personas. Veníamos de lo de Jazmín de Grazia, Beatríz Salomón… No estoy en la cabeza de Ventura. El no puede cambiar de genero a esta altura de la vida, pero se puede abordar sin traspasar los límites.

Resultado de imagen para beto casella

¿Qué opinás del Colectivo de Actrices? Soy de los que cree que debían haberse pronunciado sobre el caso de Natacha. En lo de Thelma Fardín no hay una resolución del tribunal y, sin embargo, la acompañaron. Yo entiendo que las superó el tema. Se van a tener que organizar para no hacer pelota un colectivo que es valioso y necesitamos.

¿Considerás a alguna famosa insoportable de la tele? Edith es insoportable, no me deja hablar. Somos el formato de marido y mujer – pollerudo y dominado.

¿Si hubieses sido mujer quién te hubiera gustado ser? Me hubiera gustado hacer una carrera como Graciela Borges con tanto cine, prestigio y reconocimiento en el exterior.

¿Si te gustaran los hombres, a quién te levantarías? Meolans sería un muchacho que me levantaría y después algún chiquito como Nicolás Occhiatto.

Imagen relacionada

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? El otro día, viendo una película, me acorde cuando nació mi hijo mayor y se ahorcó con el cordón umbilical. Hubo que llevarlo a neonatología. Llegar a tu casa sin el bebé es una angustia que no me olvido nunca.

¿Te arrepentís de algo en la vida? Si me hice el canchero en mi época de panelista.

¿Qué opinas de la diferencia de 15 puntos entre Alberto Fernández y Mauricio Macri? Presumo que va a bajar la diferencia en octubre. Los macristas sueñas con que se revierta. Yo les escucho una cosa de que como es el macrismo o nada, es un insulto a la gente. A Alfredo Casero cinco o seis patitos se le han salido o no los tuvo nunca: no creo que ayude a traer un solo voto de gente que vote a Macri.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Yanina es muy desvergonzada, desfachatada. Desde que le paso lo que le pasó, si tenían un mínimo filtro, lo perdió. En términos de funcionalidad es lo que todo programa pide de su panelista. En el terreno en el que se mueve es un numero cinco y no le importa nada. Es golpe a golpe.

Con su pelea con Kampfer hay algo personal que no llego a percibir. Tiene algo que excede lo que vemos, hay cierto rechazo del medio a Agustina. Tuvo una revistita que tenía mucha pauta oficial, ventajas que los que la tuvimos que pelear no tuvimos.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: En casa veíamos las nvelas de Nora. La veo picantita. Alfano es un ícono, no da puntadas sin hilo, sabe haceese odiar. Un panelista se tiene que hacer odiar un poco, tener un tribuna en contra y ella lo maneja de chica

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Las caras de mala que pone la Taboada, que se enoja de verdad, parece que se le inflan los pechos. Te da miedo. A Slvina le falta recorrida: es bonita, inteligente, pero le falta la mañana del panelismo.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Cinthia es más quilombera y Natalie aprendió rápido, tiene algo de Zárate (su marido).

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Stefy la tengo que ver más en la cancha, debería hacerle un casting de tres días. Lourdes es más llorona, sobria, hay temas que le incomodan.Tiene que sacarse la sombra del marido que posiblemente la limite un poco al querer hablar.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Mica me parece más de barrio. Debe estar sufriendo Nicole como mama, por mas que sea medio gélida y si yo fuera el papa de Mica le diría que haga menos declaraciones en el lío familiar. Un poquito le sirve a ambas (mediáticamente).

En el programa (‘Nosotros a la Mañana’) detectaron que cuando le hacen un plano a Nicole un poco compungida hacen seis puntos. Es todo mediático, capaz hasta que después se hablan por teléfono después.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Granata tiene un oficio de puta madre, está para las grandes ligas. Mira que además va a TN o programas politicos y le pelea cara a cara a referentes picantes. Sol es divina. A mi me gusta que si alguien va a ser locutor pase por el ISER, si es periodista que pase por TEA y si quiere hacer política que estudie.

¿Sol se hizo famosa por el culo? Se hizo famosa por el culo porque si hubiera sido una chica desgraciada no estaría donde está. Pero cuando tuvo que salir a sostener el culo lo sostuvo con cabeza, eso es lo que tiene.

Marcela Coronel VS. Andrea Bisso: Me cae mejor Andrea Bisso, es una de las caras más lindas de la televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *