«Al peronismo se lo reconoce por las obras, no por las causas», dijo la apoderada del PJ

«Al peronismo se lo reconoce por las obras, no por las causas», dijo la apoderada del PJ

«Al peronismo se lo reconoce por las obras, no por las causas. Nosotros tenemos una ideología que nos representa y es la tercera posición, llevando a cabo el legado de Juan Domingo Perón. Aquellos que lo deforman, como ocurrió con los liberales de izquierda que asumieron en el 2003, no nos representan», afirmó hoy Liliana Bussetti, apoderada del Partido Justicialista (PJ) en declaraciones a AM 1300 La Salada.

De esta forma explicó hoy que la resolución de la jueza María Servini se aceleró desde la intervención judicial a ese espacio político y «ha impedido que el pueblo peronista pudiera participar de internas partidarias, ser ciudadanos libres y cumplir la obligación de votar, elegir y ser electos».

Por otro lado, respecto al candidato que surgió en base de la unidad de varios partidos entre los que se encuentra el PJ, detalló: «Alberto Fernández ha planteado en algunas oportunidades su desacuerdo con lo que habían hecho los kirchneristas. Esperamos que sepa que el peronismo está de pie luchando por la recuperación de una de las organizaciones del movimiento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *