Las confesiones de Vale Degenaro: hizo una videollamada sexual por plata y quiere un hijo «con un prototipo de belleza como Mirko»

Las confesiones de Vale Degenaro: hizo una videollamada sexual por plata y quiere un hijo «con un prototipo de belleza como Mirko»

Entrevistada por Ulises Jaitt por en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Valeria Degenaro habló de su intención de ser madre, confesó que una vez hizo una videollamada a cambio de dinero y que Natalie Weber y Lourdes Sánchez están trabajando de panelistas por sus maridos.

¿Qué paso con tu última pareja? Esas cosas que pasan: me dejó. Quizás me fijo en hombres equivocados.

El proyecto que tengo ahora es de congelar los óvulos. Tengo que pensar en un método de fertilización y si tengo que buscar un donante, lo busco con un prototipo de belleza como Mirko.

Sobre su intención de tener un hijo con Cristian Castro: Hace dos años lo conocí y cumple con eso. Adoro a su mama por las novelas. Saldría un hijo lindo. Aparte yo bailo y canto por lo que podría salir un artista. Es un chico bastante raro. Tenemos contacto por gente común pero no hemos vuelto a hablar, cuando vuelva a argentina va a ser más fácil. Conmigo se porto bien, fue caballero. Cuando la noticia se filtro me dio la autorización de contar en los medios (lo ocurrido). Él lo podía haber negado si quería.

¿En la intimidad cuánto le pones? La pase bien.

Resultado de imagen para vale de genaro

¿Si no es Cristian hay segunda opción? Rodrigo Guirao Díaz, trabaje con él y es muy lindo.

¿Qué es lo que te calienta más de un hombre? Lo de Cristian fue como muy loco, tome como un halago que me escriba una estrella internacional. De él amo sus canciones, como que compre el combo.

¿Sadomasoquismo? Tuve una mala experiencia que me encajó un bife y ahí nomás me dio vuelta la cara con otro. Como que me trató de ahorcar.

¿Participarías de una fiesta swinguer? No, soy bastante conservadora. Es demasiado para mi.

¿Sexo virtual? Una vez hice una videollamada y la cobre. Tenia el temor por que se lleguen a filtrar las imágenes. Me puse una ropa sexy, mostré las lolas. Sabía como poner el celular para que no se vea lo que mostraba, era un juego, todo fingido.

Imagen relacionada

¿El tamaño importa? No me importa mucho, pero si viene bien mejor. No es que si conozco a alguien y la tiene chica lo dejo por eso.

¿Si estás en una isla y los únicos hombres para tener intimidad son Fede Bal y El Polaco, a quién elegís? No me gusta la fama de mujeriegos de estos dos, pero si me dan a elegir prefiero a Fede Bal.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: A Yanina la tengo por las peleas y a Celina es ‘tipo nah’: cuando empezamos ella bailaba, hemos trabajado en los mismos lugares.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Mariana tiene más trayectoria en eso y Sofía como modelo.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Está perfecto lo que contó Silvina, fue en buena onda y él lo niega. ‘El Polaco’ en el momento en el que estaba con ella jodía con esta chica Barby (Silenzi). No me gusta su personaje de mujeriego, no da.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Son dos chicas con un lindo futuro que recién están empezando. Tener un novio con plata (por Weber) te ayuda para estar en los medios.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papeleo: A Carolina la tengo de las novelas. Cuando fui a ‘Incorrectas’ todas eran buena onda, pero ninguna se hablaba entre ellas. Estaban en lo suyo.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Las chicas nuevas no me cierran mucho. Lourdes si opina de baile esta bien, ser la mujer del ‘Chato’ le da una mano. Stefy está mas pendiente en mirarse al monitor para hacer caras que en la pregunta que tiene que hacer.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Desde el lado de la mujer Mica provoca demasiado a Nicole. Si bien está con Cubero, no hay que mostrar tanto a las nenas. En eso se merece respeto Nicole. Es algo mediático que están aceptando todas las partes.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Ninguna de las dos. Soy amiga de Mariana Diarco y no me gustó como Yanina la ninguneaba. Defender algo que por ahí pasó no da.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Me parece que Sol esta haciendo una carrera barbara y ha tenido una ayuda para llegar a los medios. Cuando empezó se hizo famosa por el cuerpo y hoy supo demostrar que es mucho más que eso. La siento como una gran representante de las chicas en este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *