Coaching: claves para tener una vida exitosa, poner límites y ser feliz

Gisela Gilges, escritora y life coach, presentó en AM 1300 La Salada su libro ‘Una cita en el piso 32’: aprender a poner límites es una de las principales claves. «Hay que saber moverse por la vida para ser felices. No tiene sentido andar renegado, sufriendo y haciéndose problemas», destacó.
A través de este trabajo busca dar respuestas a situaciones que se repiten; cosas que no se entienden; relaciones rotas o que se recuperan; personas con las que uno sintonizamos y otras con las que no fluye nada de onda; gente que pone nerviosa a otra.
De esta forma, narrando ocho experiencias, busca generar condiciones de «autoconocimiento y de fortalecimiento de las herramientas que necesitamos para hacer bien lo que fuera».
«Una de ellas es en un piso 32, en donde descubrís que no hay ningún tipo de barandas. El juego con el vértigo te enseña a poner límites, algo sagrado en la vida para establecerlo como necesario para relaciones sanas. Cada capítulo arranca en base a una experiencia y después está la bajada teórica para que cada uno pueda usar estas herramientas», explicó en ‘Cosas de Minas’ con Andrea Bisso.