Ana Rosenfeld apuntó a Maxi López y dijo que busca prensa con los hijos

Ana Rosenfeld apuntó a Maxi López y dijo que busca prensa con los hijos

Ana Rosenfeld se refirió en declaraciones a AM 1300 La Salada al conflicto entre Wanda Nara y Maxi López por el régimen de visitas y de cuota alimentaria ante el supuesto impedimento que el deportista manifestó tener por culpa de su ex mujer.

«Los chicos ladrillos no comen. El señor se sentó en un programa de televisión, fue conmovedor para la audiencia: sabe que sus hijos son sus hijos y cualquier intención que tenga de estar en contacto con ellos se toma un avión a Milán o eventualmente le paga los pasajes. En tribunales tengo todos los reclamos y de el no vi ninguno», explicó.

«Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre, pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco», había afirmado en julio López.

En diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’, la letrada, conocida popularmente por ser ‘el terror de los maridos’, recordó como fueron sus inicios en el medio gracias a los trabajos que realizó con con tres famosos clave como Palito Ortega, Evangelina Salazar y Moria Casan.

«Aprendí a utilizar el micrófono para que los derechos sean un punto de partida y la gente aprenda. Explico con un lenguaje coloquial las cosas para que el que me escucha entienda que tiene derechos», contó. Además, recordó cómo el mundo de la abogacía la cautivó.

«Estaba en mi sangre desde chica el querer luchar por la justicia. Mi papá era un abogado frustrado porque tenía un poco esa esencia de la pelea y la lucha. El tenía fábrica de televisores, una de las primeras de la Argentina, y desde muy chica en la mesa del comedor de hablaba de prendas, hipotecas, cheques rechazados y contratos. Era un lenguaje común hablar de derecho: soy lo que soy producto de lo que fui mamando en mi casa», dijo.

Por otro lado, recordó cómo fue su estudio en plena dictadura militar: «Vivimos una época en donde no podías levantar la cabeza, yo me recibí a facultad cerrada. Hice la carrera libre, solo cursé cinco materias, porque fue el peor momento en donde no se podía ir a la Facultad. Había caballos con la policía montada. Jure un año tarde».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *