El hijo de Carlos Sánchez habló del vínculo con su padre: «Tuve una relación turbulenta con él»
Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Juan Cruz Sánchez, hijo del humorista Carlos Sánchez, habló de cómo recompuso el vínculo con su padre luego de un año y medio de distanciamiento total. «Tuve una relación bastante turbulenta con él», confesó el joven cantante que sueña con dedicarse a la música.
¿Qué es lo que más destacas de tu viejo? Tuve una relación bastante turbulenta con él, pero hoy en día podemos estar más cerca. Aprendimos los dos mucho. Destaco de él su capacidad de poder agachar la cabeza y pedir perdón.
¿Qué había pasado entre ustedes? Con la separación de mis padres arrancó una distancia cada vez mayor, se puso en pareja con una mujer con la que tenía mis diferencias y eso nos distanció.
¿Cuánto tiempo estuvieron sin hablarse y verse? Un año y medio más o menos. En este mundo tan complejo y en una vida tan corta, el que sale ganando es el que puede agachar la cabeza. Creo que esa madurez que él está viviendo la ve en el aspecto profesional y en la vida.
¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Estoy leyendo un libro que se llama ‘La Enfermedad como Camino’ y en un momento habla de las ulceras de estómago. Ahí trata de dar una explicación psicológica a cada una de las enfermedades. Es muy loco leer en el libro que te salen las ulceras por tragarte el dolor.
¿Te arrepentís de algo? No. Puedo decir que, mirando para atrás, he tenido errores pero no tengo alguno que pueda decir que fue garrafal.
¿Desde cuándo te dedicas a cantar? Tengo la suerte de tener a mi viejo en la música, el espectáculo y de chico me regalo la oportunidad de salir en el escenario con él. Así fue que me fui interesando por la guitarra y empecé a ampliar muchísimo mis horizontes.
¿Qué sueño te queda por cumplir? Mi sueño es poder vivir el resto de mi vida, desde lo profesional, de lo que hago. Cuando uno puede vivir de lo que ama vive feliz y siendo feliz la gente te recuerda como una buena persona. Tengo mucho para dar y me encanta sentirlo porque me hace tener motivos para levantarme día a día. Es un gran sueño seguir perseverando en este camino de la música y llegar a la gente.
¿Tenes alguna opinión de la despenalización del aborto? Al principio me tenía muy mal porque veía mucha grieta social y es muy triste. Es algo de lo que me estoy informando hablando con muchas personas y cuidando mi opinión para no ofender a nadie. Todavía no tengo una opinión.
¿Hay alguien con que no te sentarías a comer? Se me ocurrió Mirtha Legrand, no me preguntes por qué. Siempre de chico escuchaba y veía su programa y me ponía nervioso porque las personas no podían terminar una idea y ya les hacía otra pregunta.
¿Estás a favor de la legalización de la marihuana? Yo fumo de vez en cuando, pero no salgo a defender la bandera de la legalización. No es algo trascendental. No me puse a evaluar lo que eso conllevaría.
¿Vos estas en pareja? Estoy hace casi 3 años de novio.
¿Si te gustaran los hombres, a quién te levantarías? Al Chino Darín.
¿Irías a una playa nudista? Mi novia hace poco estaba en Europa, vio una y le gusto. Sería una apertura de mente.
¿Te gustaría que Marcelo Tinelli se meta en política? No lo conozco en ese aspecto, si me quedara con lo que veo diría que sirve para otra cosa.
¿Estás a favor de que en las escuelas se enseñe ideología de género? Hay mucho sufrimiento. Tengo muchos amigos homosexuales. Uno me contó que siempre lo supo, desde que era chico. Cuando me dijo eso, pensé pobre porque sentía eso y nadie le explicó lo que le pasaba y creía que era anormal. Estaría bueno que se enseñe.