Kicillof, «muy ilusionado con los años que se vienen»
El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó hoy la ciudad balnearia de Pinamar, donde se mostró «muy ilusionado con los años que se vienen» y consideró que «desde el Gobierno de la provincia vamos a poder ocuparnos de los problemas que tienen todos los bonaerenses».
En el primer acto de la gira proselitista por la Costa bonaerense, que incluye los distritos de Madariaga y Mar Chiquita, Kicillof participó de un evento junto al candidato a intendente de Pinamar por el Frente de Todos, Gregorio Estanga, quien derrotó en las PASO a la lista que integraba como precandidato a primer concejal el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
El ex ministro de Economía sostuvo: «Estoy muy ilusionado por los años que se vienen. Desde el Gobierno de la Provincia vamos a poder ocuparnos de los problemas que tienen todos los bonaerenses trabajando en conjunto con las y los intendentes».
Por su parte, Estanga, concejal camporista, señaló: «Esto es un nuevo camino, paso a paso en Pinamar. Seguimos construyendo de manera colectiva, humilde, solidaria y cerca del vecino y la vecina».
La gira de campaña de Kicillof comenzó ayer con la visita a los municipios de la 5ta. sección electoral de la provincia de Buenos Aires: General Conesa, General Lavalle y Mar de Ajó, donde se reunió con productores rurales e industriales y dialogó con vecinos y comerciantes.
«A través del modo en el que estamos haciendo la campaña queremos revelar la manera en la que pensamos llevar adelante el nuevo Gobierno y esto es al lado de los bonaerenses», destacó Kicillof.
(Fuente: Télam)