Jacobo Winograd pidió «armar un Colectivo de Hombres»

Jacobo Winograd pidió «armar un Colectivo de Hombres»

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Jacobo Winograd se mostró conmovido por la situación del país porque «la gente no tiene para comer», destrozó a las principales figuras de la farándula y hasta pidió que se «arme un Colectivo de Hombres».

¿Cómo ves la situación del país? La gente no tiene para comer. En el país de los alimentos hay emergencia alimentaria, se nos mueren los pibes. Al morir Alfonsín se acabó la política para mí. No creí en ningún político más, no votaría a nadie. No soy un panqueque. Si gana Alberto Fernández se van todos en libertad. Macri hizo todo mal. ¿Dónde está Laura Alonso, Elisa Carrio y Mariana Zuvic que no aparecieron más? ¿Y Mirtha Legrand que pregunta por los secretos? Por qué no hablamos de todo.

En vez de darle trabajo genuino a la gente están todos en negro. La deuda que tenemos ahora cómo la vamos a pagar. Tengo mucho miedo del futuro porque tengo una hija. El último que apague la luz.

¿Cómo ves que Marcelo Tinelli ingrese en la política? Pongamos a Silvia Suller de ministra de cultura, a Guido Suller, al Larva… es joda esto. Tinelli no tiene condiciones. Le tengo cariño, pero una cosa es ser conductor y otra manejar a un país de 40 millones de personas. ¿Va a poner a El Chato Prada o a los pumas de bengala para que manden a los argentinos? No lo veo en su programa porque me aburre.

¿Qué opinas del Colectivo de Actrices? Que me salten a la yugular, me importan un carajo las redes. ¿Cuándo viene el colectivo de los hombres? ¿Porque son cool, top, fashion? Porque no ayudan a todas las mujeres. Son recontra selectivas. Hoy la televisión es mentir, un título. Hay que acabar con la grieta entre actrices y actores.

¿Alguien te defraudó en el medio? Cuando estaba 24 horas en la televisión mi teléfono sonaba las 24 horas. Tenía dos millones de amigos. Por ejemplo el productor ejecutivo de El Nueve que me tiene prohibido en el programa de Susana Roccasalvo y a El Trece no puedo entrar por Magneto. Si doy nombres es un quilombo, un escándalo.

¿Harías una película erótica? Con la cargada de Silvia Suller, que dice que soy chizito, no puedo. Si me miras en un boliche en el baño sabes que la tengo normal.

¿Qué opinas de que se enseñe diversidad de genero en la escuela? Cada cual tiene derecho a elegir la sexualidad y hay que respetarlo.

Ivo Cutzarida dijo en este programa que Flor de la V no es mujer: Ella se siente mujer y la justicia le dio nombre de mujer. Todos sabemos que ha dicho mil veces que es lo que es, tuvo dos chicos, todos la conocemos. Todos sabemos que biológicamente no es una mujer, pero ella se siente mujer y hay que tratarla como mujer y respetarla.

¿Se te han tirado hombres del medio? A mí el Pinocho no me va.

¿Existe la prostitución VIP en el medio? Es un laburo y hay que respetarlo. El tipo quiere placer y la mujer dólares o euros.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Celina es más linda que Yanina. Latorre al lado de Rucci es Zulma Lobato. Si la ves sin maquillaje salís corriendo, no es lo que la gente ve en la televisión. Es un personaje que rindió, metió a la hija en el Bailando. Es inimputable.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Graciela se quiere convertir en una mediática, que necesitad tiene, con la figura que es, ser una panelista de Ángel de Brito. Ella es más que él, hizo 100 películas, 40 obras de teatro, fue tapa de revista.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Si tenes buen gusto no las podes comparar: al lado de la Zámolo es un cuco. Zámolo es la cara más linda de la Argentina, la perfección.

Jorge Rial VS. Luis Ventura: Son dos periodistas de espectáculos. Ventura tiene una manera de hacer televisión, Rial la suya… me quedo con Ventura.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Lourdes sin El Chato Prada no estaría en ningún lado.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: A morir Mica Viciconte porque es pueblo, barrio y tiene todas las condiciones. No la agarres enojada porque es brava. Le diría a Nicole que se calme, baje, porque Mica las quiere a las nenas.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Screpante muy linda, todo, pero estuvo al lado del Pocho Lavezzi. Todas quieren poder, billetera… La mayoría de las que está en la televisión es billetera mata galán.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Sol tiene buena cola, está siempre en topless con frío o calor. Se hizo programa por los poemas de Borges. Cuando estaba con el clima en TyC Sports salía todos los días mostrando el culo: se hizo famosa por eso.

2 thoughts on “Jacobo Winograd pidió «armar un Colectivo de Hombres»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *