Avanza la denuncia por abuso contra Cherutti: «Me da bronca que un violador haga reír»

Avanza la denuncia por abuso contra Cherutti: «Me da bronca que un violador haga reír»

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Melissa Brikman anunció que la denuncia contra Miguel Ángel Cherutti por abuso sexual pasará a la justicia de El Calafate. La bailarina fue víctima, según contó, de una violación en 2003 cuando el humorista la contrató para un show que brindó en esa ciudad de la provincia de Santa Cruz.

En la denuncia, radicada en la Comisaría de la Mujer de Boulogne aseguró que se hospedó en la habitación de un hotel junto a otra colega y que Cherutti fue a buscarla y le pidió que fuera a su habitación «para hablar el tema del pago». Que ella fue, tocó la puerta y cuando el humorista abrió «tenía el pantalón bajo exhibiendo sus partes íntimas».

Acto seguido -según sus dichos-, Cherutti cerró con llave y le dijo: «Tenés que acostarte conmigo porque si no te volvés solita caminando. Dale, vení. Vos sabés quién soy yo. ¿Me vas a decir que no?».

¿Cómo se encuentra la causa? Es probable que vaya al sur porque los hechos sucedieron ahí. Él quiso sacar todo porque pasó hace 17 años, pero me tocó una jueza que me garantizó que no va a prescribir. Lo que pedí es que acá declaren los testigos para que no tengan que ir a El Calafate.

¿Hablaste con las personas que saben la historia? Sí, con las chicas que le pasó lo mismo como Mariana Montero. La otra vez le comenté a las chicas del Colectivo de Actrices para que sepan lo que el tipo hizo. Desde que hable con vos (en referencia a la primicia de El Show del Espectáculo’) me empecé a sentir bien, pero con el paso del tiempo tengo miedo. Es jodido porque recordas todo. Aparte me enteré que el caradura hizo un espectáculo en La Plata.

¿Qué te genera que siga trabajando? Bronca, que un violador haga reír me da bronca. No tiene que estar en ningún lado. Yo apagaba la tele cuando lo veía. Deje de mirar tele e ir a teatros.

¿Tenes testigos? Ya declaró mi hermana, que fue testigo del viaje y de la carta que me escribió. Ahora falta que declare una amiga, a la que le conté el hecho acá en Buenos Aires.

¿Tenes fé en la Justicia? Sí, sé que las leyes cambiaron un montón y espero que cumpla el castigo que se merece. Que sufra. Quiero que vaya preso y eso que me decía para mí vaya para él.

Hoy en día sueño con ver la Justicia, quiero que esto no quede en la nada. La Justicia es fría y no quiero que me dejen sola. Cuando él niega todo me pone mal, pero lo hace como cualquier violador o tipo que te golpea. La cabeza no la tiene bien, es mala persona.

¿Si te lo cruzas en la calle qué haces? Me daría mucho miedo. Espero que nunca me pase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *