Una vecina de Pilar sigue pidiendo justicia por cuatro perros que le envenenaron
Mientras el paía se encuentra conmovido por el caso de Rubio, el perro brutalmense asesinado en Mar del Tuyú, una vecina de Pilar sigue pidiendo justicia por cuatro mascotas que le envenenaron.
«Es horrible llegar a tu casa y encontrar cuatro perros muertos. Que el Presidente que venga cambie las leyes. Ojalá que el caso de Rubio marque una diferencia y deje de haber maltrato animal», pidió Beatríz en AM 1300 La Salada.
La principal sospechosa es una vecina, a quien ella había denunciado por los comporotamientos de su pitbull: aparentemente, a modo de venganza, envenenó a sus canes. «La fiscalía habló de normas de convivencia, pero nada de eso se respetó. El perro se siguió escapando y cuando llamaba a Zoonozis no se hicieron presentes», dijo.
Entrevistada en ‘Sentidos’, la mujer anunció que tiene testigos que podrían certificar su versión y que «hasta ahora no fueron citados» ya que «para la fiscalía el caso esta resuelto por el acuerdo que firmamos en cuanto a las normas de convivencia. Ellos me dijeron que los perros son cosas, como los autos».