Adriana Aguirre sobre Luli Salazar: «Las mujeres en una cama nos enteramos de todo lo que queremos saber»

Adriana Aguirre sobre Luli Salazar: «Las mujeres en una cama nos enteramos de todo lo que queremos saber»

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Adriana Aguirre confesó que está enojada con Ricardo García ya que se involucró en una relación con otra mujer y que hasta ahora no apareció un hombre que la cautive. Además, se sometió a un picante ping pong en el que opinó de todas las panelistas de la televisión y hasta calificó la nueva faceta política de Luciana Salazar.

«El rotulo de ex vedette me lo puse hace tiempo atrás, pero desde fines del año pasado hasta hace una semana me convocaron para ser vedette de nuevo. Hice la temporada de verano en el Teatro con un éxito impresionante y fui por tres meses a Termas de Río Hondo. Estoy trabajando muchísimo porque en octubre vuelvo a Mar del Plata para ver cómo viene la temporada de verano», contó.

En Instagram estás muy activa: Es mi chiche nuevo, mi juguete. Los hombres me escriben cosas lindas. Mi Instagram es colorido, tiene sentido del humor: es la red social de una actríz de comedia. Tengo mucha gente joven que me sigue.

¿Cómo estas de salud luego de los problemas con la pierna? Me operaron hace un año de la cuarta y quinta vértebra lumbar. Limpiaron esa zona y quedé fantástica. A los dos meses de estar operada estaba ensayando para la temporada de Mar del Plata.

¿Cómo anda la relación con Ricardo? Hace más de un año que no somos pareja, somos un matrimonio legal como tantos otros. No nos vamos a divorcio. Llegamos al acuerdo de vivir bajo el mismo techo durmiendo cada uno en un cuarto diferente.

¿No tienen intimidad? Para nada. Hace dos años que no tengo sexo con él. Somos excelentes compañeros de ruta. Cuando me operaron el me acompaño y estuvo todo el tiempo conmigo. Es un compañerismo incondicional.

¿Has estado con otros hombres en este tiempo? Te juro que no. Digamos que quede en una condición rara y sería difícil de explicar. Me pasó algo en esta última temporada en Río Hondo. Nuestro convenio con Ricardo era un touch and go, pero él hace seis meses se puso de novio con una chica. Si vos te pones de novio con alguien es porque estás enamorado, lo puedo entender, pero te planto un divorcio porque es lo que corresponde. Si estás haciendo una doble vida hay un tema legal.

En mi caso no apareció el hombre que me guste, no se me cruzó por delante. A esta altura de mi vida, que soy una mujer grande, no estoy con ganas de ponerme a hacer el amor con cualquiera. Me tiene que generar ganas y si no aparece ese hombre, no me interesa.

¿Esa falta de un hombre cómo la reemplazas? Con autosatisfacción. No es tan difícil el tema.

¿Hace cuánto no sentís el amor de un hombre? Siento el amor de Ricardo, pero de otra manera, por ser una persona que te acompaña.

¿Fuiste infiel? Sí, claro. Yo pasé por ese momento hace unos días con esta cuestión y es difícil porque me gusta que me digan las cosas de frente.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? El fallecimiento de mi mamá e marzo de este año. Lo sobrellevé de la mejor manera, pero es como que tuviera un cuchillo clavado todo el tiempo y el recuerdo es permanente.

¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar? Así sea una vendedora de entradas o un actor, nunca le cerré las puertas a nadie. Soy una profesional que aprendió eso arriba de las tablas.

¿Qué opinas de la despenalización del aborto? Entiendo las dos partes. Yo me pondría el pañuelo verde porque cada uno tiene derecho a hacer de su vida y su cuerpo lo que quiera. Esa frase también respeta a la mujer que no quiere cortar esa vida y tiene su propio pensamiento respeto al aborto.

¿Sufriste bullying? Si, desde el primer día que comencé como modelo hasta ahora. Generalmente se produce por mujeres porque la mujer está en contra de la otra mujer al pedo. Por eso no llegamos a nada importante en este país. Yo como modelo era muy linda y había una discriminación: me atacaban permanentemente hasta ahora porque soy una mujer grande y me convocan a mí y no a chicas nuevas. Soy atacada por eso. Es lamentable. Eso se basa en la envidia.

¿Viviste alguna situación de acoso? No se puede rotular como acosa en aquella época. No me paso porque tengo una personalidad fuerte y le pongo un freno de entrada.

¿A Rita Pauls no le creíste cuando denuncio a Tristán? Yo lo conozco a él. No lo vi nunca hacer ese tipo de cosas. No puedo dar fe de algo que no he visto trabajando con esta persona. Sí puede haber una confusión entre el mal carácter de una persona, que a veces a Tristán se le salta la chiripiorca. A mí me causa gracia ese tipo de cosas. Soy una persona positiva en la vida y no me tomo las cosas con dramatismo.

¿Qué opinas del Colectivo de Actrices? Estoy a favor porque me parece fantástico que se junten para elevar una queja, denuncia o llevar a la Justicia en el que si estarían las chicas solas no prosperaría. No estoy de acuerdo que no tomen a todos los casos de la misma manera, que seleccionen. De hecho no lo integraría porque no estoy de acuerdo con esto último.

¿Cómo ves que Luli Salazar hable de política? La rompe porque está bien informada. Cuando dormís con alguien que sabe y está en el tema sabes todo. Las mujeres en una cama nos enteramos de todo lo que queremos saber.

¿Alguna vez viviste una situación paranormal? En Perú cuando fuimos a hacer una obra en Lima. Nos alquilaron una casa fabulosa frente al mar y había movimientos de gente que entraba y salía de noche. Se sentían que se movían los cuchillos y después nos enteramos que habían asesinado a cuchillazos a la mujer.

¿Alguna vez perdiste el control? Siempre se pierde. Es normal en una discusión con una pareja o gente amiga porque diciente en ciertas cosas.

¿Alguien te defraudo en el medio? Permanentemente, todo el mundo te defrauda. Es un puesto de defraudación, más ahora que la gente no tiene los códigos colocados. Desde el productor que te puede contratar hasta el que vende entradas. La gente no tiene códigos.

¿Qué sueño te queda por cumplir? Hacer una comedia musical en teatro.

¿Si hubieses sido hombre quién te hubiera gustado ser? Pablo Echarri porque lo veo fachero y muy buen actor.

¿Si te gustaran las mujeres a quién te levantarías? A Susana Giménez o a Moria.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Yanina es mucho más polémica, punzante y quilombera. Dentro de la ley del juego puede irse al abismo. El panelista tiene que reinventarse permanentemente. A Celina la veo más tranquila, reflexiva, y el panelista tiene que ser sanguíneo.

Graciela Alfano VS. Nora Cárpena: Las son muy inteligentes, pero como panelista Nora es un persona que sabe cerrar el pico en el momento justo. No dice una palabra de más. Una mega estrella que brillo hace 40 años en los teatros no puede ser panelista en el programa de Ángel de Brito que es un periodista. No me cierra eso. No encaja porque o sos una mega start o sos panelista.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: mariana a full porque tiene realmente oficio, busca información. No es que recibe data por cucaracha y arma debate sobre eso. Zamolo me encaja más como conductora de programa de cable, no es mejor que Brey.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Me quedo con Andrea por una cuestión de oficio de saber hacer la pregunta justa en el momento justo.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Ninguna de las dos, son de madera. Natalie es modelo, está bien alguna que otra opinión descolgada que larga y Cinthia es bailarina.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: No sé quién es Iavicoli, me va a pegar. Papaleo me gusta, ella es protagonista y se muere por ser protagonista. Quiere más. ¿No le vieron la cara cuando conducía Zámolo el programa? No es que la envidio, pero la vi con cara de ‘cómo no estoy yo conduciendo’.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Lourdes es la esposa de El Chato y tiene varios puntos a favor. Es una chica con un grado de sensibilidad muy alto y eso le llega a la gente. Es un plus.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Las dos son muy parejas.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: A Yanina tampoco la ubico mucho ¡¿Cuál es?! Floppy es light, mete cucharín de tanto en tanto.

Amalia Granata VS Sol Pérez: Granata es rosarina, inteligente, bella, va a ser diputada: tiene una serie de cosas que la han llevado a un lugar preponderante. Sol se expresa muy bien, pero como panelista no la veo porque es más para conducir un programa de cable. Una se hace famosa por un escándalo, otra por el culo, otra por las tetas, la inteligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *