El padre de Sol Pérez defendió el polémico vestido: «En la moda es imposible no copiar»

El padre de Sol Pérez defendió el polémico vestido: «En la moda es imposible no copiar»

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Horacio, padre de Sol Pérez, salió en defensa de las críticas que recibe a diario su hija y opinó que algunas personas del espectáculo hablan de ella para aparecer en programas televisivos.

¿Cómo la ves a sol frente a las guerras mediáticas y lo que pasó con Fabián Medina Flores con el vestido de los Martín Fierro? En principio lo vi como ella, pensé que lo del vestido en los Martín Fierro fue sin querer. El tema es que cuando fue al programa de Mariana Fabbiani le molestó así como también lo de Paz Cornú. Si pedís disculpas no vayas a hablar de eso.

Si analizas la moda, se copia. Es imposible no hacerlo. Hay una chica que se le vio el pezón porque se vistió con transparencia y no se dijo nada. En cambio, de Sol hablaron una semana.

A Mariano Caprarola lo tiene cruzado Sol, ¿no?: Es que hace un doble juego porque cuando habla en privado con ella le pide disculpas y después le tira.

¿Sentís que tuvieron mala leche con los comentarios? En algunos casos puede ser que Sol sepa que le van a pegar y hay algunos que lo hacen adrede para que los nombre en televisión.

¿Cómo se banca tanto trabajo? El cuerpo le pasa factura, hoy no tiene voz y no pudo ir a ‘Involucrados’ (América TV).

Vemos que el conflicto con ‘Los Ángeles de la Mañana’ se tranquilizó: Pía Shaw hace de intermediaria. Lo que no entendía Sol era que las cinco panelistas y el conductor le peguen. Nos parecía un hostigamiento. Se decían cosas que no eran ciertas y se metieron conmigo diciendo que vivo de ella.

¿Eso te dolió? A mí no, pero a Sol sí. Tengo la suerte de tener un comercio y poder escaparme para verla.

Si tenes que elegir a una vayaina de ‘Incorrectas’, ¿a cuál te levantarías? A Moria. De ella me gusta todo. Es un fenómeno para mí.

Para que ella entre al jurado del Bailando, ¿a cuál sacarías de los actuales? No tengo nada contra nadie así que pondría una quinta silla.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Yanina me parece picantísima, por momentos hay cosas que no me gustan porque sin querer está a la defensiva. Es una de las mejores, pero comete exabruptos. Hay cosas que no me parecen buenas como cuando dijo que Sol era sucia.

Graciela Alfano VS. Nora Cárpena: Me resulta más simpática Nora.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Me parece desagradable el comentario que hizo Mariana, me quedo con Sofía porque es muy bonita. Hay cosas de Mariana que ni valen la pena recordar.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Silvina me parece menos hiriente. Andrea, para sobresalir, dice cosas sin sentido.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Me gustan las dos, son correctas.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Me quedo con Carolina porque Sol trabajó con ella en su primera temporada de teatro en Córdoba.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Lourdes no me gusta ni un poco, cero y la otra tampoco me conmueve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *