Pato Benegas: «No volvería a trabajar con Fabián Doman»
Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, el humorista Pato Benegas confesó las malas experiencias laborales que tuvo con Fabián Doman y con el productor teatral Aldo Funes. En la nota, consideró que el conductor de ‘Intratables’ (América TV) «no es simpático ni agradable».
¿Qué significa trabajar con un número uno como Beto Casella? Es un privilegio enorme porque es un fuera de serie. No te das cuenta que estas con una figura, no te lo hace sentir. Hace diez años estoy con él. Sentís el rigor porque está presente en todos lados. Hace 16 años que hago radio y 10 que estoy con Casella así que la mayor parte de mi vida la pasé con él.
¿Cuál es el famoso que mejor te sale? El Negro Oro me gusta mucho hacerlo. A Beto también me gusta hacerlo, de hecho ayer lo hice en ‘Bendita’.
¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Cuando volvía de Mar del Plata una chica con la que salía me dijo que estaba embarazada. Yo sabía que no era mío y estuve nueve meses con esa incertidumbre. Yo a mis viejos no les había contado nada. Me pareció muy fuerte y muy duro todo. Fui con amigos a hacerme el ADN y había salido que no había ningún círculo paterno. La chica no creía, decía que había un error y la clínica se hizo cargo de la segunda toma que también dio negativo. La pasé muy mal porque la bebé no tiene la culpa de la madre que tiene. Las emociones y las cosas de muy bebé te marcan.
¿Te arrepentís de algo? De no haber tenido más carácter de pendejo.
¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar? Con Fabián Doman porque no es simpático ni agradable. Trabajé con él en Radio Latina y se la pasaba mal por esto de tener que pagar el derecho de piso. Yo siempre trabajé de humorista y, por ahí, contaba un chiste y me decía: ‘ese ya lo contaste’, ‘es viejo’ o preguntaba cuál era el personaje. Hay conductores con los que no podes ser más gracioso que él.
¿Lo hablabas fuera del aire? Algo le decía para que no diga nada. Si el chiste está repetido la gente se puede dar cuenta o no, pero no me deschaves. Eso es de choto. No me saludó más.
¿Por qué te ignoraba? No tengo idea. Nunca me puse a analizar porque no me saludaba porque urgió ahora. No es que tuve que hacer terapia con Doman.
¿Con Aldo Funes volverías a trabajar? No respondo nada sobre él porque me parece patético todo. Me trató muy mal. Es un tipo que me descuidó y nunca tuve una disculpas por parte de él. Nos cruzamos permanentemente y nunca se acercó a decirme nada.
En una temporada de Mar del Plata yo me descompensé, mis compañeros me llevaron al hospital. Él estaba preocupado por hacer la cena de fin de año del teatro. No fue a verme. Ni siquiera el hecho de preguntarme cómo estaba. Vivía en un departamento con un viejo que también me trataba como el orto.
¿Cómo ves la situación del país? El otro día estaba en un taxi y no entiendo cómo una persona de 50 años apoya una política que va a ser devastadora. Al Gobierno le fue muy bien porque hicieron lo que tenían que hacer.
¿Queres que gane Alberto Fernández? Sí.
¿Apoyas a Marcelo Tinelli en la política? No lo sé, pero sí sé que en cuatro u ocho años se va a postular. Parece que está muy comprometido con la política y con algunos candidatos, pero una cosa es apoyar una gestión y otra ser parte de los proyectos.
¿Hay alguien con quien no te sentarías a comer? A esta altura podríamos llegar a hablar con Fabián Doman, ponernos de acuerdo y decir las cosas que pensamos.
¿Consideras a algún famoso insoportable del medio? No quiero quemar a nadie, pero hay un montón. Periodistas más que nada. No sé cómo se llaman, pero los veo y me irritan.
¿Cómo te cae Martín Bossi? Bien, yo lo conocí hace muchos años y fui viendo el progreso y cambio que fue haciendo. El público que él tiene no es popular por el valor de las entradas.
¿Harías una película erótica? Si, con Noelia Marzol que me gusta mucho, me intimidó. Me parece una mina divina.
Si hubieses sido mujer, ¿quién te hubiera gustado ser? Moria Casan, que le chupa todo un huevo y dice lo que le piensa. El tema del medio es perderle el miedo a las cosas. Hoy me arrepiento no haber escupido la cara de muchos que hoy están muertos. Cuando vas entendiendo que si respondes mal o te vas dando un portazo no pasa nada, queda como una anécdota. Por eso a Moria le chupa todo un huevo.
LAS PERLITAS DEL PING PONG
Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Carpena porque es una actriz del carajo.
Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Sofía es una bomba.
Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Silvina, ¡qué me estas preguntando!
Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Me choca verla a Natalie. No la conozco, pero capaz que es divina. Me quedo con Cinthia que es más terrenal.
Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Entre ellas dos me quedo con Papaleo porque a la otra no la conozco.
Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Stefy me parece más divertida.
Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Ninguna de las dos. Como artistas son divinas, pero hay una pelea que no es frívola porque se trata de los hijos. No sé bien cómo está planteado el tema. Si Mica está en pareja con Cunero, la mamá es Nicole. Cada uno en su casillero. Está todo mezclado.
Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: A Floppy la conozco y a Yanina no.
Amalia Granata VS. Sol Pérez: Amalia llegó a la política haciendo bandera de una ideología y cuando le preguntas de eso se cansa y corta un móvil. No me parece bueno su pensamiento ni su actitud. Defender una gestión de gobierno como esta me parece chocante por todo lo que está pasando.