Marta Bekerman interpeló a Pichetto: «Sus dichos son de una dureza injustificable»

Marta Bekerman interpeló a Pichetto: «Sus dichos son de una dureza injustificable»

Marta Bekerman, directora del Centro de Estudios de la Estructura Económica en la Universidad de Buenos Aires y titular de la Asociación Civil Avanzar, interpeló las declaraciones del candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, contra la Villa 1-11-14 a la que consideró que «habría que dinamitar».

«Desde Avanzar trabajamos en casi todas las villas de Buenos Aires y puedo hablar de la calidad humana de la gente que vive ahí. Nosotros damos créditos y capacitación para que la gente pueda mejorar sus emprendimientos», contó en declaraciones a AM 1300 La Salada.

«Hablar de semejante forma de la situación de las barriasdas más pobres me parece de una dureza injustificable. El narcotráfico es un problema insitutcional del poder político: de ninguna manera se puede plantear esta situación. En las villas hay gente de todo tipo, pero yo rescato la que quiere salir adelante y quiere trabajar», dijo en el programa ‘Siempre con Vos’.

One thought on “Marta Bekerman interpeló a Pichetto: «Sus dichos son de una dureza injustificable»

  1. Políticos que estigmatizan la pobreza en lugar de generar políticas para transformarla y superarla merecen el repudio del pueblo. La lucha contra el narcotráfico se disfraza de justiciera reprimiendo al chiquitaje. No sé apunta contra los grandes beneficiarios del narcotráfico. Los bancos y grandes traficantes. El HSBC ( Honkong Shanghai Bank Corporativo) creado en el S XIX financio armas para la guerra de Inglaterra contra China cuándo esta intento prohibir el consumo de opio de origen de las colonias inglesas. Sigue financiando y lavando dinero del narcotráfico pero nadie se mete con los poderosos. Ocultan la realidad bajo un manto de neblina y acusando a los pobres sin darles salida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *