Agustín Monzón contó una insólita propuesta indecente que recibió

Agustín Monzón contó una insólita propuesta indecente que recibió

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Agustín Monzón, nieto del reconocido deportista, recordó su paso por el programa de Susana Giménez y contó que se inspira en Peter Lanzani y Rodrigo de la Serna. En tanto, confesó una insólita propuesta indecente que recibió en Santa Fe por parte de un taxista.

La rompiste en el programa de Susana Giménez, ¿cómo te sentiste? Yo en ese momento estaba suelto. En los camarines me puse nervioso, pero empecé a hacer video llamadas con mis amigos de Santa Fe y me alivié un toque. Siento que a Susana la conocía de antes.

¿Hablaron fuera del aire? Mi mamá hace unos cinco años que tuvo cáncer de mama y quedó pelada por las quimios. Ella tuvo el gesto de regalarle una peluca, es uno de los primeros recuerdos que tengo de Susana y le quise agradecer.

¿Qué diferencia ves entre tu gente y la de Buenos Aires? Acá están todos más acelerados. Yo volví el otro día a visitar a mis amigos y una paz… Venirme acá fue desarraigarme y llevarme la contra con mi papá porque no. Por suerte pude demostrar que era lo que quería. En Buenos Aires elijo muy bien a las personas que me rodean.

¿Pesa ser el nieto de Carlos Monzón? No, Es cómo cada uno lo pueda llevar. A mí me educaron con total normalidad, no como si fuera un campeón o un femicida.

¿Cómo viviste el boom en redes sociales? No esperaba tan buena repercusión.

¿Recibís muchos menajes? En el momento del boom de Susana sí. Una vez un chabón me mandó un audio en donde me dijo que, cuando se calentaba conmigo, ponía una naranja en el horno y ponía su miembro pensando en mí.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Cuando tuvo cáncer.

¿Te arrepentís de algo? No, todo lo que hice me lleva a ser quien soy hoy. Alguna vez te pasó de sufrir

Si te gustaran los hombres, ¿a quién te levantas? Luciano Castro.

¿Te han ofrecido plata por sexo? Un taxista en Santa Fe, de unos 40 o 50 años, me ofreció 100 mil pesos el año pasado, cuando tenía 17 años.

¿Cómo reaccionaste? Con tranquilidad. Estaba volviendo del boliche, mis amigos estaban tomados y él pensó que yo también. Fuí el último que se bajó… Tuvimos una charla común, le pregunte si tenía familia y me dijo que no porque era gay. Bajó la velocidad, me preguntó si no quería que doblemos y yo le dije que no.

¿Hay alguien con quien no te sentarías a comer? Con todos.

¿Con Carlos Alberto Monzón, que te criticó por el uso del apellido? Hoy en día no tengo mucho contacto con él, pero compartiría. Tampoco es que hay que arreglar algo. Respeto la opinión de cada uno. No lo hablé en privado, pero ya lo vamos a hablar.

¿A tu familia le afecta? Puede ser, son temas de hermanos.

¿Te queda pendiente una charla? Si va a pasar, va a pasar.

Él acusó a tu mamá de quedarse con unas pertenencias de Carlos: No me dolió porque sé cómo es mi vieja. Son temas que no se hablan porque en mi familia no somos de hacernos mala sangre.

¿Cuáles son los actores que admiras? Me gusta mucho como trabaja Peter Lanzani y Rodrigo de la Serna, más que todo por la capacidad de meterse en la línea de pensamiento del personaje.

¿Te animarías a protagonizar una película jugada que llegue a lo erótico? No es tanto mi perfil, pero al guión como actor le tenes que hacer caso.

¿Te animarías ir al Bailando? Sí. Me encanta bailar, he hecho cursos intensivos.

¿Te bancarías que el jurado te pregunte de todo? Desde chico estoy acostumbrado a que me pregunten de todo.

Si tuvieras que elegir a una bailarina para participar, ¿cuál sería? Que elija Marcelo Tinelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *