Fernando Contigiani, protagonista de ‘Apache’: «Todos tenemos que militar para que podamos tener los mismos derechos»

Fernando Contigiani (Jorgito, uno de los líderes de la banda de los Back Street en la serie de Netflix ‘Apache’) contó cómo llegó la propuesta para integrar el elenco que retrata la vida del exitoso fubolista y lo que significó este papel en su carrera. «Arranqué siendo ‘El Cochi’, pero en los ensayos decidieron que sea Jorgito», contó.

«Estar ahí costó los primeros días y semanas por ver una realidad a la que uno no está acostumbrado como clase media. Uno no está acostumbrado a ver los pibes fumando paco en la calle delante de los nenes más chiquitos», relató el actor sobre la experiencia de llegar por primera vez al Fuerte Apache.

«Desde el pequeño lugar de cada uno, todos tenemos que militar para que podamos tener los mismos derechos. Que te toquen el timbre y des la ropa que tenes, el algo. Desde nuestro granito, podemos aportar algo para que esto cambie de a poco», explicó en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’ respecto a lo que generó la filmación en un lugar tan carenciado.

La ficción que relata la vida de Carlos Tevez’ fue estrenada el 16 de agosto y se puede verse al joven Balthazar Murillo en el papel del Tevez de la infancia. La serie narrará el ascenso del jugador desde su problemática infancia en el barrio denominado ‘Fuerte Apache’ hasta su debut como profesional en Boca.

Con guiones de Caetano, Marcos Osorio Vidal, Gisela Benenzon y Diego Alonso, la serie cuenta con la actuación de Sofía Gala Castiglione, Vanesa González, Alberto Ajaka, Diego Pérez y Patricio Contreras, entre otros.

Se trata de la producción para adultos producida por Netflix en Argentina, luego de ‘Edha’, protagonizada por Juana Viale y creada por Daniel Burman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *