Roberto Piazza recordó a Cacho Castaña: «Siempre fue muy vapuleado»
El diseñador Roberto Piazza recordó, en diálogo con AM 1300 La Salada desde España, a Cacho Castaña e informó que la noticia de la muerte del cantante le cayó «como un balde de agua fría».
«Eramos muy amigos, un tipazo. Cante con él varias veces y me enseñó mucho. Él y Patricia Sosa son los padrinos de mi casamiento, así que lo sentimos muchísimo», confió en diálogo con Rosanna González y Romina Monfrinotti.
«Hace veinte días hablé con él cuando estaba por hacer el show en Café La Humedad. Se encontraba grabando un disco, contento. Me llamó y me dijo que iba a venir a cantar conmigo, pero quedó internado por lo que no pudo llegar al recital. Iba a hacer un Gran Rex, pero se lo levantaron por algo que dijo de las mujeres y se lo levantaron», contó.
«Siempre fue muy vapuleado. El argentino es muy raro porque te ama y te odia a la vez. A esta altura, a él no le importaba nada… pero sí es cierto que por esa boludez que dijo, por la que pidió disculpas, le cayó muy mal porque tiene un respeto por las mujeres que pocos hombres de la Argentina lo tienen», explicó.
«Cacho amó a las mujeres y nunca subestimó ni maltrató a una. A las que tuvo al lado las honró. Lo que pasa es que estamos hablando de generaciones distintas y hay códigos que hay que saber interpretar», consideró.