Adriana Salgueiro reveló que sintió «la presencia» de su padre mientras estaba internada

Luego del duro momento que le tocó pasar en abril de este año, cuando tuvo que ser operada de la cadera luego de una fuerte caída en la vía pública, Adriana Salgueiro se encuentra totalmente recuperada mientras protagoniza la obra ‘Atrápalo si Podes’ en el teatro La Casona.

En declaraciones a AM 1300 La Salada, la artista repasó lo que fue su milagrosa puesta a punto: «Tenía pánico de subirme al escenario por si la gente notaba que no me movía bien o si no podía usar taco, pero nada de eso pasó. Me ayudó mucho volver a trabajar. Estoy feliz. Llegar todos los días al teatro es como si hiciera kinesiología».

«Estar tan cerca de la muerte te genera una cosa extraña en la cabeza. Es muy rara la sensación. Me pasaron cosas raras. Te agarra el miedo a caerte o si te da alergia de vuelta. Me duele la cabeza y tengo miedo a tomar una aspirina: eso lo tengo que superar con mi querido terapeuta», le contó a Andrea Bisso en Cosas de Minas.

Resultado de imagen para adriana salgueiro

En tanto, la actríz recordó una particular presencia que evidenció mientras estaba internada: «No es que vi el túnel ni la luz. Sentí la presencia de mi papá. En ese momento pensé que me vino a buscar, pero en realidad vino a acompañarme. Después me pasó una cosa muy curiosa con un alita que uso siempre y que apareció misteriosamente en una radiografía que me hicieron. Es una paz absoluta porque te están esperando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *