Fernando Carrillo, con los tapones de punta contra el programa de Moria: «Está enfermo un gran sector de los medios argentinos»

Fernando Carrillo apuntó contra ‘Incorrectas’ (América TV), el programa de Moria Casán, por las versiones que indicaban que en la boda de Claudio Caniggia con Sofía Bonelli se habría realizado un ritual con chamanes organizado por él y que el ex futbolista habría estado bajo efectos de alucinógenos.

“Me quedo muy impactado de la cantidad de mentiras que hablan. Cómo ha cambiado la televisión argentina en veinte años para desprestigiar a personas. Está enfermo un gran sector de los medios, es muy lamentable. No sé quiénes son estos periodistas, pero se creen muy astutos haciendo un programa que solo ven en Argentina y empiezan a desprestigiar a personas”, disparó.

“Están desprestigiando a uno de los más grandes futbolistas, me parece una falta de respeto a uno de los íconos. Es una lástima que al programa de Moria Casan lo agarren unos pseudo-periodistas tan irresponsables y empiecen a hablar tonterías de las que no tienen idea: yo no estuve en la ceremonia. Los vi a los dos o tres días de un amigo, Gaby Álvarez. Cenamos y ahí conocí a Claudio Paul Caniggia”, continuó.

“Lo vi muy bien”, comentó al hacer referencia al encuentro y manifestar que recién en esa oportunidad se enteró de la escandalosa separación de Mariana Nannis. “No conocía a su prometida ni los momentos difíciles que debe estar pasando su ex mujer, a quien seguramente le va a venir algo maravilloso en la vida”, auguró.

“Lo que hay que parar es esta locura de estar hablado pendejadas sin fundamentos. Ni buscan pruebas. Menos mal que el pueblo argentino lo ve como diversión. Lo que tengo es un hotel en Tulum con doce habitaciones, en el medio de la selva, en donde se practica la ceremonia del DMT. La usan muchos doctores para hacer regresiones, tratar traumas, miedos y vicios. Es una ceremonia que yo la recomiendo, como la de la ayahuasca. Está dirigida por un chamán”, dijo en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’.

Ritual en Tulum: así fue el compromiso de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli

“Es una práctica turística que regalamos a nuestros clientes. Lo deberían hacer los golpeadores de mujeres, los abusadores, las mentirosas… cuando vengas y la practiques, podés hablar. Estos programas de televisión hablan por hablar. Es falso que Claudio haya estado en esta ceremonia y que haya fumado. Es insólito cómo pueden calumniar sin que pase nada”, apuntó.

“El DMT es una sustancia que produce el cuerpo humano dos veces en la vida: cuando naces y mueres, pero está en las plantas. Cuando entra en combustión produce el DMT y podés hacer una regresión mental en 15 minutos para que proyectes tus sueños, agradezcas, puedas proclamar cosas y deseos. Es como salir a la autopista del universo en un lugar muy espiritual”, detalló.

“A mí me funcionó. Hace dos meses la hice y me siento en el mejor momento de mi vida porque está fluyendo increíblemente en el área del amor y profesional. Ahora estreno una nueva obra teatral el 22 de noviembre en México, entonces estoy muy orgulloso de estrenar esta obra de Gabriel Campana que se llama ‘El último día de mi Vida’ con la que va a girar por más de treinta ciudades”, contó.

Sobre la supuesta imposibilidad que tendría para ingresar a Estados Unidos por una deuda de 15 mil dólares de mantención: “No es una guerra, pero sí una discusión legal que está resolviéndose. Si me siguen tratando bien como lo están haciendo, les deposito 20 mil dólares. No es una cuestión de dinero. Es una cuestión de que los hombres parecemos no tener ningún derecho, los únicos que abusamos y los que no tenemos la razón. Hoy, ser hombre en este planeta, es una gran desventaja. Hay algunas, muy pocas mujeres, que abusan de los hombres. No es cierto que no puedo volver a Estados Unidos. No he ido porque no me sellaron la VISA. Considero que vivo en el mejor país del planeta que es México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *