Maureene Dinar aniquiló el look de Sol Pérez: «Es grasa y usa vestidos de mala calidad»

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Maureene Dinar disparó contra el look de Sol Pérez al considerar que “es grasa” y que a la hora de ir a una gala elije vestidos que “no están bien hechos” y de “tres talles menos” de los que debería usar. Por otro lado, confesó que a los 11 años sufrió un hecho de intento de violación cuando un hombre la llevó junto con su hermana a pasear en un barco.

-¿Cómo se encuentra la industria de la moda y la competencia entre diseñadores?

-La unión hace la fuerza. En general, acá en argentina la unión de diseñadores no es muy buena. Hay muchos celos, historia y no la seguridad de cada uno. Yo hice muchos desfiles en Europa, cosas en Estado unidos y lationoamérica: hay más unión, se invitan a los desfiles. Acá, es como una liga nueva. En este momento, por ejemplo, nos estamos uniendo seis diseñadores yendo a Cariló juntos para un proyecto multimarca.

-¿Vos te llevas bien con todos los diseñadores?

-Acá hay muchos que se ponen el título de diseñador y son una marca. Una persona que tiene un comercio, vende ropa divertida y no es creativa dice que es diseñador.

-En épocas donde la economía es inestable, ¿cómo hacen ustedes para salir adelante?

-La gente, si tiene buena ropa, usa la del año pasado y no gasta porque tiene que comer. Mi local ahora está más puntualizado en un departamento, hacemos cosas exclusivas, con mucha más tranquilidad. Es cinturear un poco como uno puede. Por suerte, las cosas van caminando porque la gente se da cuenta que lo que hago es calidad y no es caro.

-¿Siguen habiendo talleres clandestinos?

-Supongo que si porque hay gente que no puede pagar las cargas sociales. Estamos viviendo una crisis y en las crisis hay este tipo de cosas.

Resultado de imagen para maureene dinar

-¿Estás contenta con el cambio de Gobierno?

-Por qué no. Es un cambio y hay que ver lo que pasa. A mí me importa que el país funcione. Yo no soy fanática de ningún partido.

-¿Alguien te defraudó en el ambiente?

-El ambiente es difícil. Yo soy una persona querida. Es como parte de mi familia, pero hay mucha gente que cambia porque tiene sus épocas ciclotímicas en las que un día te quieren y al otro no te saludan.

-¿Alguna vez te pasó de sufrir una situación de acoso?

-Cuando era chica, vos sos inocente, vas y venís y hay uno que se quiere aprovechar. Cuando tenía 11 años un señor nos llevó a mí y a mi hermanita en un barco al río. Yo sentí una cosa rara, me sacó el corpiñito que tenía. Nosotros recién llegábamos al país y el muchacho ofreció sacarnos a pasear en el vote. Mi mamá de dejó ir con el señor. Yo empece a decir que quería ir con mi mama, se puso nervioso y me llevó. Es una situación que me quedó, por eso a mis hijos siempre los protegí. Mi mamá no me creyó, estaba en otra y yo era chiquita. Ella siempre fue una mujer súper inocente, una linda mujer. Nunca lo conté así.

-¿Te pasa de sentir la mala energía de la gente?

-Uno tiene un guía y hay que hacer con las meditaciones que se forme cada vez más.

¿Sentiste la mala energía de la gente en algún programa?

-Sí, es algo normal. Yo soy una mujer que soy pura energía. Hace veinte años no se hablaba de esto, pero hoy la gente sabe qué es. Vos podés entrar a un lugar y sentir una vibración, pero cuando estás bien no te importa nada.

-¿Te gustó el Martín Fierro de Moda?

-Estuvo bueno. Lo que estoy notando es que la gente se ocupó de vestirse, cosa que antes en los Martín Fierro iban siempre en zapatillas o vestidos mal. Ahora es unánime porque todo el mundo está ocupándose.

-¿Matilda Blanco salve de moda?

-Es una persona que sabe de moda, viaja, se asesora y le gusta esto. Puede hablar. Lo que no puede hacer es descalificar a la gente.

-¿A quién has aconsejado del medio?

-A mí me han venido a ver varias. Amalia Granata, Rocío Oliva. Le he cambiado el look a varias que después siguen y están en su historia. Yo visto a cualquiera. Lo que pasa es que después viene alguien, te pide que la ayudes y se pintarrajea la cara… me arruinan el look. La verdad no porque quedo como una grasa y tampoco tengo ganas. Por eso me estoy cuidando al ver a quién vestir.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Latorre se viste más canchera.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Graciela está más a la moda que Nora, ella es más clásica. Graciela se viste más de chica joven, tiene otro cuerpo.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Sofía tiene otro look de entrada porque fue modelo, ya sabe vestirse de chiquita.

Moria Casán: Se viste bien en algunos momentos y en otros no es la súper canchera. Se ha vestido con mi ropa toda la vida, la quiero un montón. Tiene su estilo y mucha gente que la sigue. Es un ícono argentino.

Andrea Taboada VS. Andrea Estévez: Las dos se visten. No se si bien o mal, pero se visten. Yo lo que veo es que Taboada es divina y Estévez también, pero a veces la pifian.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Son lindas chicas que se visten cancheras para la tele. Quisiera verlas lookeadas todos los días de vacaciones estando con ellas para ver qué eligen. Una cosa es que te vista la vestuarista y otra que lo hagas vos.

Stefy Xipolitakis VS. Lourdes Sánchez: Stefy se ocupa más de su ropa y Lourdes es más clásica.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Nicole es canchera y Mica es amorosa también. No la conozco tanto como a Nicole porque venía en uniforme a probarse la ropa del desfile.

Sol Pérez VS. Amalia Granata: Sol Pérez es amorosa, pero tiene un cuerpo de vedettona. A ella le gusta mostrar sus curvas, apretarse y está bien. De pronto, lo que uno critica cuando la ve, es cómo tiene que ir vestida a una gala con los códigos de una gala. Rompe los códigos porque acá no estamos tan acostumbrados a eso. Si ella se pondría esos mismos vestidos, no tan apretados como tres talles menos y de mala calidad, estaría mejor. No sé si están bien hechos. Si uno tiene que mirarla desde el lado artístico, no tiene por qué criticarla.

-Mariano Caprarola dijo que era grasa:

-Tiene esa onda porque la están vistiendo con esa onda grasa. Es la realidad. No tiene alguien de carácter que le diga ‘vení que te visto bien’.

-¿Te gustaría asesorarla?

-Yo en este momento estoy buscando otro perfil a la hora de hacer cosas. La encontré a Sol en un programa, le dije que era amorosa y le recomendé que cambie el look porque uno tiene que dar una mano a la gente que no sabe. No todo el mundo nació sabiendo de moda. Quedó ahí.

-¿Cuándo decís que los vestidos que usa no son de buena calidad, es por la tela o la confección?

-Todo junto. Si yo te hago un vestido ajustado al cuerpo, se modela como una arcilla… pero no te lo voy a hacer cuatro talles menos. Es como una calza.

-¿Esta ‘amatambrada’?

-Yo tengo el recuerdo de haber visto algún vestido en el que está más ajustado. No hay que marcar tanto porque no queda elegante.

-¿El look de Sol sería ideal para ir a dónde?

-Para eventos de televisión porque si vas así a un casamiento o una fiesta importante, de más arriba, estás fuera de lo que es el protocolo. Está fuera de lo que es el protocolo del bien vestir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *