Victoria Tolosa Paz habló de «una reducción de la calidad y cantidad» de alimentos entregados por PAMI

Victoria Tolosa Paz habló de «una reducción de la calidad y cantidad» de alimentos entregados por PAMI

El presidente electo Alberto Fernández convocó ayer a referentes sindicales, de derechos humanos y personalidades del espectáculo y la moda para «hacer algo épico que valga la pena y terminar con el hambre» en el país, en el marco de un consejo federal que busca conformar a partir del 10 de diciembre para implementar políticas públicas.

«Sabemos que hay decisiones que tienen que ver con lo urgente que es asistir a las familias que tienen hambre o inseguridad alimentaria; población con alta vulnerabilidad social que tienen que ser asistidas por el Estado con una tarjeta alimentaria para comprar alimentos», aseguró en AM 1300 La Salada Victoria Tolosa Paz, una de las referentes del Frente de Todos que participó del encuentro de ayer.

«La Ley de Góndolas va a ampliar la oferta alimentaria y va a permitir un condicionamiento en el precio», explicó respeto al ingreso de nuevos empresarios a las góndolas de los supermercados. «El problema de la PYME es que producen alimentos y no pueden entrar al supermercado porque no tienen los niveles de producción que les piden», dijo.

En tanto, en diálogo con Christian D’Alessandro en ‘Somos Mayoría’, se refirió a la situación de los jubilados: «La situación de los adultos mayores ha empeorado porque se ha depreciado el valor de la jubilación y porque hubo una reducción de la calidad y cantidad de los alimentos que recibían. Esto va a ser revisado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *