Con la decisión de Riquelme, el macrismo tiene altas chances de perder Boca
Uno de los días más esperados del año para los hinchas de Boca era el 12 de diciembre, jornada en la cual se iba a desarrollar el partido despedida de Juan Román Riquelme. Sin embargo, para eso habrá que esperar ya que el deportista decidió patear el tablero y postularse a vicepresidente segundo en el lista que tiene como candidato a presidente a Jorge Amor Ameal y a vicepresidente primero a Mario Pergolini.
«El partido va a tener que esperar. Es lo normal. Mi partido tiene que ser algo divertido, tiene que ser una fiesta. Y no me parece que esté bien que se haga cuando hay una elección, porque lo más importante es mi club, ni mi fiesta ni mi partido», anunció hoy en declaraciones a Fox Sports.
«Voy a hacerme cargo del fútbol. Pero hoy no estoy preparado para ser presidente. Ya volver al club y a mi casa es maravilloso», comentó. Lo cierto es que la decisión de Riquelme lo único que hace es complicar aún más las chances del macrismo en conservar la hegemonía dentro del club xeneize.
«Era lo que tenía que hacer. Yo quiero mucho a mi club. Es lo normal que pida que estén todos juntos. Al final no se pudo. Sabía que era casi imposible que se juntaran todos. Y mi postura será ayudar a mi club. El día que se perdió con River en Madrid, dije que había muchas chances de volver al club», contó.
«Después de la entrevista que hicimos, se comunicó conmigo el oficialismo y Ameal. Creo que mi hermano algo puso en esos días. Beraldi fue el único que no se comunicó conmigo. Daniel (su representante) y mi hermano se han juntado con el oficialismo y con Ameal. Yo a Ameal le tengo cariño y tomé una decisión: voy a formar parte de la lista que está Ameal con Pergolini. Quiero mucho a mi club y creo que puedo ayudar de esa manera», completó.
One thought on “Con la decisión de Riquelme, el macrismo tiene altas chances de perder Boca”