Ulises Jaitt destrozó a Pablo Duggan: «Basura, misógino y mala leche»
Ulises Jaitt estalló contra Pablo Duggan luego de que el periodista atacara a Natacha Jaitt y a Alejandro Cipolla, su abogado. Se tratan de momentos más que sensibles para el conductor de ‘El Show del Espectáculo’ ya que este sábado se cumplieron nueve meses de la muerte de su hermana.
«Se cayeron dos denuncias falsas impulsadas por el pseudo abogado @alejandrocipol1. La denuncia de violación de Natacha Jaitt y la de trata a Caniggia. Que daño le hacen a la profesión estos personajes”, arremetió el conductor de C5N.

Vale la pena recordar que Cipolla se encuentra llevando adelante también la defensa de Mariana Nannis y por ende, el periodista nombró los dos casos.
Enojadísimo por el mensaje, Jaitt no tardó en responder: “¿Quién carajo sos para hablar de mi hermana? ¿Vos estuviste ahí? Basura humana, misógino. Respetá a mi hermana que no está para defenderse. Mala leche”.