Christian Castillo: «Sindicalistas están renunciando a los reclamos de los trabajadores»
«Vamos a ver como Alberto Fernández responde al tema crucial de la deuda porque en campaña dijo que se podía pagar y satisfacer los reclamos populares: eso no creo que sea posible», opinó hoy Christian Castillo, dirigente del PTS en el Frente de Izquierda, en diálogo con AM 1300 La Salada.
«Estamos viendo que los dirigentes sindicales burocráticos, fundamentales para que Mauricio Macri haga esta película de terror en estos cuatro años, ahora están siendo oficialistas del nuevo gobierno y están renunciando a los reclamos de los trabajadores», apuntó respecto a lo que viene.
«En estos años, quienes perdieron, fueron fundamentalmente la clase de los trabajadores y los sectores populares. Lo primordial que hay que hacer es tener mecanismos de recomposición salarial», exigió entrevistado en ‘Siempre con Vos’ por Facundo Medina y Carolina Wyler.