Nai Awada y el mensaje para ‘Incorrectas’: «Hay muchas sillas que podrían cambiar para ponerme a mí»

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Nai Awada bancó a Marcelo Tinelli por la reunión con Alberto Fernández, le pegó al programa ‘Los Ángeles de la Mañana’ y dijo que en ‘Incorrectas’ podrían llamar “gente que aporte más”.

Además, habló de su relación con Estanislao Fernández, hijo del presidente electo: “Estoy entablando una relación muy linda con él. Deberíamos llevarnos como el ojete, pero tenemos la capacidad de llevarnos bien porque somos dos pibes inteligentes”.

-Se los ve muy bien con tu novio

-A nosotros la convivencia nos unió más. Yo estaba tirando la toalla, pero el amor aparece cuando menos lo buscas. Me comí muchos fiascos, de repente dejé de buscar y apareció el que no tiene nada que ver con el medio.

-¿Los anteriores fueron fiascos?

-En realidad no tuve otros novios, es el primero que presento a mi familia

-¿Hace cuánto convivís?

-Hace un año y cuatro meses que nos pusimos de novios y la convivencia se fue dando naturalmente porque justo lo conocí y recién me había mudado. Él fue un santo que se bancó que me instale con todas mis cosas.

-Yendo a la actualidad, ¿qué futuro le ves al país?

-No tengo idea. Que sea lo mejor. Tuve la posibilidad de irme a vivir a España por unos meses, sé que trabajaría mejor allá, pero amo a mi país y me quiero quedar acá.

-¿Te gustó la reunión entre Alberto Fernández y Marcelo Tinelli?

-Cada uno tiene que apoyar lo que sea. Marcelo es una persona que admiro mucho porque me dio la primera fuerza de trabajo. Es indiscutible, siempre fue muy peronista y es súper respetable. Sé también que se reunió Mauricio y varias celebridades como Susana Giménez y Guillermo Francella. Esta bueno que se junten, de los dos lados, con gente del ambiente que los banquen.

-¿Cómo estas vos a raíz de las críticas que recibiste?

-Me apoyo mucho en mi familia y mi novio que me baja a tierra. Soy muy sensible.

-Ahora elegís a los programas a los que vas?

-Sí, elijo mucho a dónde voy. ‘Involucrados’ es un equipo divino, nada que ver a cómo la estaba pasando en otros programas como panelistas. Esta bueno saber elegir.

-¿Trabajarías en ‘Los Ángeles de la Mañana’?

-No, ni en pedo. Ni que me droguen o pongan una pastilla en un café. Para laburar, por más que hablemos de actualidad, dentro del equipo tiene que haber buena onda. Las panelistas de LAM se tiran con todo entre ellas. Hay que saber lo que es para uno, pero yo no lo aguanto. Es admirable la gente que se banca eso por laburar. Con Ángel tuvimos un desencuentro en el verano porque yo hablé del programa y él se enojó mucho. Por lo que vi ya me desbloqueó de Twitter. También tengo una discrepancia con Yanina Latorre y sinceramente me cuesta la gente que habla tan livianamente de todo el mundo.

-¿Sentís que es mala leche Yanina?

-Muy mala leche. No tiene nada que ver en como soy yo. No me gustaría compartir ni un café con alguien así porque es una persona muy agresiva y me sorprende que tenga una hija así de divina.

-¿En el panel de ‘Incorrectas’ te ves?

-Amaría. Moria es tipo mi gurú espiritual. Hay muchas sillas que podrían cambiar para ponerme a mí.

-¿A quién sacarías?

-Yanina Screpante no aporta nada, me podrían llamar a mí que aportaría mucho más. No tiene sangre y no está preparada para estar en el medio. No la veo carismática.

-¿A Mica Viciconte la sacarías?

-No nos llevamos bien, pero tiene sangre.

-Si tenes que compartir un panel con ella, ¿qué haces?

-Lo comparto, me encantaría hablar cara a cara a ver si tiene tantas bolas para hacer lo mismo en la cara.

-¿Y con Celina Rucci como harías?

-El otro día acá en América me agarro Carolina Losada y me dijo que yo había dicho en ‘El Show del Espectáculo’ que ella era agresiva… y era por Rucci. Cada una tiene su personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *