Sapir Shalev: «El peor momento que pasé en Argentina fue cuando me quisieron meter en una red de prostitución»
Sapir Shalev, la vedette israelí a la que una supuesta amiga quiso vender a una red de prostitución, le contó a Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada cómo fue ese dramático momento que marcó su estadía en la Argentina.
La joven de 26 años creció en su país viendo las tiras de Cris Morena, como Rebelde Way y Casi Ángeles, y las novelas de Andrea del Boca y Natalia Oreiro, que me permitieron aprender el español. En octubre del año pasado decidió viajar a la Argentina junto a una amiga modelo que luego la traicionó.
-¿Volviste porque te gusta mucho la Argentina o fue por tu pareja, ya que estas de novia con Sander?
-Volví porque me gusta mucho Argentina y veo un futuro acá. Con Sander recién estamos empezando a salir y conocernos. Son varias las cosas que me hicieron volver.
-¿Qué fue lo que más te enamoró de él?
-Me gusta su carácter. Es buena onda, caballero, simpático y amable. Estamos hace poco saliendo y creo que vamos por más.
-¿Hace cuánto están saliendo?
-Creo que un mes y medio. Estamos otra vez empezando, conociendo cada vez más cosas uno del otro.
-Cuando fuiste a ‘Incorrectas’, ¿cómo te sentiste?
-Bien. Igual como que yo dije mi verdad respeto a que antes no estuve con ningún hombre, solo con uno que era mi ex novio y hasta salió una a decir que no era ninguna santa. Yo nunca voy a decir algo que no pasó. Eso no me gustó tanto. Hay una chica que intentó pelear conmigo.
-¿Qué es lo que te dolió?
-Intentó pelear un poquito. Recuerdo que una era muy buena y cuando estaba en el baño me deseó suerte. Hay chicas que no me saludaban en maquillaje. Acá hay de todo.
-Desde que llegaste a Argentina, ¿te buscan famosos para salir con vos?
-No. Hay gente desubicada que me escribe por Instagram viendo que subo historias con mi novio.
-¿Cuál fue el momento más duro de tu vida?
-Pase varias coas. El momento en el que me quisieron meter en una red de prostitución fue uno de los más feos. Una que yo creía que era mi amiga, que era de Israel, me dijo que tenía familia acá y fuimos a vivir con ellos. Después de un tiempito me dijo que no se sentía cómoda con la vida humilde. Después de ir a vivir con ella sola sacó la careta y me hizo la vida imposible. Con un hombre de Israel me hacían hacer cosas con ellos y a la chica no le importaba porque el tipo tenía 70 años.
-Después te propuso prostituirte y, ¿cómo llegaron las agresiones?
-Me dijeron que necesitaba hacer cosas con ellos porque vivía gratis en esa casa. Me dijeron que no hacía nada para la casa y me ofrecieron venderme. Yo una y otra vez dije que no. La gente le empezaba a preguntar al hombre por mí y el hablaba. Le comente que escuche conversaciones y no entendió. Después, empezó a golpearme y que me iba a tirar por el balcón y que nadie iba a hacer nada porque él iba a poner plata.