Claribel Medina habló de su lucha contra el alcohol: «Lo importante es que se puede salir»

Claribel Medina habló de su lucha contra el alcohol: «Lo importante es que se puede salir»
Ad

El 2019 fue un año clave en la vida de Claribel Medina ya que pudo poner en palabras el drama que sufrió con su adicción al alcohol y así recibir el apoyo de la gente. Fue sin dudas una mochila que se sacó de encima con la que se pudo liberar y brindar un testimonio de superación para quienes se encuentran padeciendo una misma situación.

“Si le sirve a alguien el testimonio, es lo mejor que uno puede hacer. Lo importante es que se puede salir. A mí me han escrito cantidades de personas y eso me hace feliz: a cada uno que lo hace, yo le contesto”, confesó la actriz en diálogo con Andrea Bisso en el programa ‘Cosas de Minas’ por AM 1300 La Salada.

“Yo no me di cuenta del peso de lo que había dicho en lo de Andy Kusnetzoff, pero nunca pensé que Agostina iba a hacer un video. Lo que es importante rescatar de todo eso es el cariño, apoyo y comprensión de la gente”, resaltó.

Si bien luego de su separación de Pablo Alarcón no estaba dispuesta a enamorarse nuevamente, los caminos de la vida la llevaron a embarcarse en un nuevo desafío amoroso: “Uno inicia relaciones con la esperanza de que continúen muchos años y no sabe lo que va a pasar. Cuando se termina, el proceso que uno pasa es el de un duelo”.

Desde hace tres años, está acompañada por Gustavo a quien le agradeció haberla acompañado en este momento en el que se hizo pública la situación que la ha marcado: “Es una hermosísima relación y tengo un compañero maravilloso, un amigo y un ser de luz que me acompaña en las buenas y en las malas”.

“Encontrarte una pareja que es tu amigo es el sentido de la vida porque es alguien en quien confiar, apoyarte y conversar de todo. Un buen día te aparece un ser lindo para acompañarte y en ese momento es como que otra vez confias en que puede ser”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *