Silvia Pérez habló del reencuentro de los hijos de Santiago Bal: «Hay que cultivar todas las relaciones»

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Silvia Pérez habló luego de la muerte de Santiago Bal e hizo referencia a la recomposición del vínculo entre los hijos del humorista.

Por otro lado, rememoró lo que fue la cámara oculta contra el marido de Beatriz Salomón: «Me parece espantoso, de una baja moral tremenda».

-¿Qué recuerdo te queda entre Santiago Bal?

-En principio uno muy fuerte que es un hijo, lo más importante que tengo en la vida. Tuve esta reflexión del milagro de vida que tuvo porque en el momento en el que estábamos juntos y se enfermó, el doctor Cahe había dicho que le quedaban seis meses de vida. Tal vez era el momento de que dejara de sufrir.

-¿Te quedó algo para decirle?

-No. Le pedí cuando era chiquita Juli que este con ella y eso fue lo que hizo. Distinto fue que haya vivido con Federico, que se genera otro vinculo.

-Algo para destacar es la unión entre hermanos, ¿puede servir para volver a estar juntos?

-Tienen que cultivarlo a eso. Si bien en este momento se unen porque es inevitable el sentimiento, promuevo que no lo dejen pasar porque hay que cultivar todas las relaciones. Por el momento está pasando y ojalá que lo puedan aprovechar.

-¿Hablas con Federico para que se junten?

-Yo no soy de meterme para arreglar. Les escribo porque los quiero muchísimo a todos.

-¿Cómo recordas tu exposición cuando fuiste una chica Olmedo?

-En aquel momento era todo un descubrimiento el hecho de estar mostrándonos a través de una pantalla de televisión porque no existía este mundo de redes en donde todos comunican. Era un momento de la historia que tenía determinadas características en donde nos exponíamos, mostrábamos nuestro cuerpo y quizás no era consciente de lo que estaba sucediendo. Lo del físico me parecía que estaba en un segundo plano, pero la vida me mostró que no.

-En una nota contaste que en ese momento te sentiste como una mercancía, ¿hubo algo que te marcó?

-Creo que tengo la fortuna de vivir la vida y no quedarme en un lugar al que pertenecí. En la medida de la que empiezo a abrirme me fui reciclando y entendí un poco más de qué se trata la vida y cuáles son los objetivos. Tenía otra edad, empecé a buscar un lugar en el que me sienta cómoda y encontrar lo que me gusta.

-¿Te arrepentís de algo?

-No porque esos años fueron maravillosos.

-Si hubieses sido hombre, ¿quién te hubiese gustado ser?

-Ricardo Darín porque me ayudó a entrar a este laburo y siempre consideré que es una de las personas más inteligentes que he conocido en mi vida.

-¿Cómo viviste las denuncias que realizaron en su contra Valeria Bertucelli y Érica Rivas?

-Raro. Después no he seguido mi relación con Ricardo, pero por la persona que conocí me pareció raro.

-¿Cuál fue el momento más duro de tu vida?

-Los más difíciles de poder superar fueron la muerte de Olmedo y la de mi papá.

-¿Alguna vez sufriste una situación de acoso o violencia?

-Tuve malos momentos y problemas que en este momento no tendría porque (cambiaron las cosas). No lo pude decir y me echaron de un programa porque no quería salir con una persona. Esa gente no debe dormir muy tranquila.

-Yendo a la situación del país, ¿tenes fe de que todo mejores?

-Yo soy una persona de fe y creo que es muy complejo. No solamente en nuestro país, es una cosa global la que está sucediendo. Quiero tener fe. Me pareció un cachetazo todo lo que está pasando con estas nuevas medidas. Hay cosas que no están buenas. También entiendo que habrá que hacer sacrificios porque tenemos todos los argentinos esta cosa de quejarnos todo el tiempo.

-¿Qué te pareció la gestión de Mauricio Macri?

-Difícil. Este es un momento en donde ojalá Alberto Fernández y toda su gente se de cuenta que hay que hacer cosas diferentes para tener otro resultado.

-¿Cómo ves que Marcelo Tinelli se meta en el mundo de la política?

-Qué se yo. Si a él le gusta y se interioriza, bien. Hace tiempo que creo que a él le interesa la política. Yo no juzgo a la gente.

-¿Estas a favor o en contra de la pena de muerte para violadores y asesinos?

-Es mucho peor quedarte toda la vida encerrado. Nadie tiene derecho a sacarle la vida a otra persona.

-¿Hay algún famoso al que consideras insoportable?

-Muchas veces me ha pasado que no soporto a alguna persona y me irrita porque se nota mucho la falsedad.

-¿Qué opinas de programas de espectáculos como ‘Los Ángeles de la Mañana’ o ‘Incorrectas’?

-No creo que tengan los mejores objetivos, a pesar de que he ido ahí y me han tratado bien. Se pueden utilizar los medios para otros fines. No me gusta la necesidad de hacer público algo que es personal y es íntimo.

-¿Cuál es el sueño que te queda por cumplir?

-Me gustaría filmar una película o una serie en el extranjero.

-Yo no soy partidaria del ruido y del quilombo.

-¿Cómo reaccionarías vos si sufrís una situación como la de Beatríz Salomón y la cámara oculta?

-Prefiero no pensarlo. Tuve un repudio muy grande hacia eso. Cuando la Negra ya no estuvo acá, escribí algo en redes diciendo que es injusto e intolerable que la gente que hizo eso pueda estar viviendo su vida sin ninguna responsabilidad. Me parece espantoso, de una baja moral tremenda.

-¿Te sentarías en ‘Intrusos’?

-He ido en determinadas circunstancias. No me gusta militar mediáticamente, lo hago de otra manera.

-¿Le dirías algo al respecto?

-De la nada no porque no. Cuando fui al programa me senté porque necesitaba contestarle algo a Carmen que había herido a mi hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *