Andrea Frigerio, sobre el final de ATAV: «No es convencional»

El final de Argentina, tierra de amor y venganza está cada vez más cerca. Restan seis capítulos para conocer el desenlace de la novela de época, que fue un éxito en la pantalla de El Trece. La tensión sigue creciendo y, cuando el bien parecía triunfar, Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) y Samuel Trauman (Fernán Mirás) reaparecen para hacer correr sangre.

El último capítulo está previsto para el lunes 30 de diciembre próximo y, de acuerdo con lo que sus protagonistas fueron anticipando, se viene un final a toda orquesta, con muchos cambios imprevistos y bastante sangre. Así lo adelantó en AM 1300 La Salada Andrea Frigerio al considerar que “esta semana es la gran batalla final” y destacar que “el final no es convencional”.

Si bien no sabe si continuará debido a que Madame Ivonne, el personaje que interpretó, murió, confirmó que los productores de la ficción más exitosa de la televisión tendrían “intenciones de seguir porque hay mucho para contar: es historia Argentina y en el país pasaron muchas cosas para que puedan ser relatadas”.

La dolorosa escena de la agonía de Ivonne estuvo atravesada por el reencuentro con su hijo: Julián (Tomás Kirzner) terminó de entender que su madre lo amaba a pesar de las particularidades que se pudieron observar en la ficción: “Sentí que tenía que despojarme del personaje y por eso le pedí a Raquel que me saque la peluca”.

«Tuve mucha suerte en que me lo hayan ofrecido y en hacerlo porque con las tiras soy reacia porque no me gusta estar tanto tiempo en un lugar. Cuando me llamaron el año pasado dije que si porque era una historia verdadera Argentina y no me equivoqué porque la pasé bárbaro», sintetizó respecto a la propuesta.

«Fue un personaje muy rico porque tuve la posibilidad de transitar todo el arco actoral: empece siendo una mala despiadada y después fue mutando hasta mostrar su verdadera cara y corazón a partir de la aparición de su hijo. Desde esa relación que hizo con Julián, fue un cambio paulatino que terminó siendo lo que en esencia ella era», rememoró en ‘Cosas de Minas’ con Andrea Bisso.

«El nivel actoral fue superlativo, incluso desde los chicos jóvenes que son excelentes actores y tuvieron la posibilidad de mostrar cómo eran trabajando. Desde el día uno tuvimos todos una química espectacular», evaluó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *