Mónica, encargada del comedor ACCIPRA: «Uno da lo que no tuvo»

El Comedor Infantil ACCIPRA (Asociación Civil de Comerciantes, Industriales y Profesionales de la República Argentina), ubicado en Rivera Sur 2868 en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, le da de comer a un nutrido grupo de chicos que se acercan a consumir lo que en muchos casos es la única comida que ingieren en el día.

Si bien cambia la década, la misión de muchas personas no se modifica de cara al 2020. Es así que el compromiso de ese grupo humano con la comunidad local se afianzará.

«Yo lo hago porque se lo que es necesitar. La pase de muy chiquita y quizás por eso puedo dar eso que no tuve: una palabra y el plato de comida gracias a Jorge Castillo. Karina y yo damos la contención. Me sale hacerlo porque lo pasé. Uno da lo que no tuvo», resaltó Mónica, una de las encargadas del comedor.

«Es amor. Tengo muchas experiencias de los chicos», confesó en contacto con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’.

«Antes Jorge tenía otro comedor en Punta Mogote y yo empecé sirviendo y limpiando hasta que me animé a cocinar. Lo hago como en casa, nada más que es en cantidad. Los chicos me dicen: ‘Moni, tu comida es rica’. Eso es lindo. Estoy contenta de estar ahí», comentó.

Con motivo de la Navidad, los chicos que todos los días concurren al comedor recibieron regalos entregados por la Cámara Argentina del Juguete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *