Javier Martínez: «El vecino no estaba preparado para que asuma un nuevo gobierno y aplique un nuevo paquete de impuestos»

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se encontró ayer en La Plata con intendentes de Juntos por el Cambio con el objetivo de destrabar el debate legislativo del proyecto de Ley Impositiva 2020, luego de que la semana pasada se cayera su tratamiento en el Senado provincial por falta de quórum de la oposición.

«El vecino no estaba preparado para que asuma un nuevo gobierno y aplique un nuevo paquete de impuestos en Nación y provincia. Debe ser lo más razonable posible y en eso estamos trabajando nosotros: para que el gobernador tenga las herramientas para gobernar y cuidar que los vecinos paguen tasas razonables», afirmó Javier Martínez, intendente de Pergamino, en diálogo con AM 1300 La Salada.

«La reunión estaba pedida desde antes de la discusión de la ley fiscal, ese no era el punto central: era la primera vinculación entre el Foro de Intendentes de Cambiemos con el actual gobernador y parte de su gabinete para que nuestros vecinos nos noten trabajando en conjunto», explicó al aclarar el origen del encuentro que terminó sirviendo para poner paños fríos a unas semanas calientes entre ambos espacios.

«Kicillof dio un panorama acerca de la visión que tiene sobre ciertas cuestiones. Arrancó explicando que hay muchos establecimientos educativos que no están en condiciones de comenzar las clases y, en salud, que no estaban en condiciones de trabajar en la forma en la que lo estaban haciendo. Sin desmerecer su opinión, en nuestra región no se nota esta deficiencia en ninguna de esas áreas», agregó en ‘Siempre con Vos’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *