¿Qué es la vida de Piru Saez, ex Rebelde Way?

Conoció la fama de la mano de ‘Rebelde Way’, la mítica ficción juvenil que se emitió hace casi veinte años en la televisión argentina, y actualmente se encuentra totalmente abocado al plano musical. Se trata de Piru Saez,

“Hace un tiempito atrás empece una renovación, un nuevo camino en varios sentidos y estoy produciendo una artista nueva que se llama Denise. También estoy emprendiendo una parte más personal de mis canciones por la cual voy a responder solo con mi nombre. Es una nueva aventura”, contó.

En diálogo con Andrea Bisso, destacó que su paso por el mundo de la ficción “fue entregarse al juego” de la mano de Cris Morena. “Los que seguimos, aprendimos y elegimos la veta que más nos gustó. Algunos se dieron cuenta que no estaban hechos para eso y no los viste nunca más. Fueron productos conocidos a nivel mundial y año tras año la gente sigue latente”, valoró.

“Mi casa era una usina musical y de juegos”, recordó al hacer referencia a que su mama, su tía y su abuelo estaban bien metidos en este ámbito artístico. “El boleto para viajar de Mar del Plata fue enviar un demo a un reality. Vine con una valijita para 15 días y me quedé”, agregó.

Si bien se definió como “inquieto” a la hora de componer, dijo que “las nuevas canciones siempre están naciendo” y que “la música es una válvula de escape”. “El verano es un momento propicio para que vengan ondas renovadas y cambios de aire”, valoró.

“Me siguen diciendo Roco”, contó al hacer referencia a su personaje en ‘Rebelde Way’. “Era un momento impresionante lo que causaba salir en un par de capítulos. La primera semana salimos con mi primo Lucas y nos empezó a seguir gente en la calle. Yo venía de hacer un reality en Canal 13. Estábamos caminando por avenida Cabildo y se juntó gente atrás: miré y medio que gritaban cuando los miraba. En el momento le dije a mi primo que entremos a una galería y corramos”, rememoró.

Lo cierto es que el año pasado la serie se subió a Netflix y algunos pudieron revivir esos momentos, pero otros los conocieron por primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *