Miguel Ángel Russo: «No me encuentro con una exigencia menor a la que me encontré en 2007»

“Arrancamos cuando había que arrancar, ahora vamos andando. Deseaba que me tocara, fui paciente y aprendí a esperar las formas y los momentos. En muchísimas situaciones de la vida, Dios ha sido generoso conmigo. Esta es una de ellas», afirmó Miguel Ángel Russo, flamante técnico de Boca.

«Cuando uno llega a un plantel, lo importante es conocer a los jugadores, cómo piensan.. Lo primero es abocarme a este plantel, después iremos viendo. Sé que hay jugadores que tienen la posibilidad de venir, estamos a un punto del primer puesto, hay que estar tranquilos”, anunció.

«Boca tiene potencial. Evaluaremos cada caso, es fútbol y sé que pueden aparecer ofertas. La idea es seguir armando y seguir buscando. Empezaremos a llevar de menor a mayor la puesta a punto. El tiempo es corto para todos, no solo para Boca. Habrá que acomodarse porque necesitamos de todos», dijo.

«Hablaré con todos los jugadores permanentemente, no solo con Tévez. Mi forma de ser no va a cambiar según el nombre del jugador. Sé lo que cuesta armar la trayectoria que armó Carlitos y mantenerse. No tuve tiempo de hablar con Gustavo Alfaro, no lo quise molestar. Hay que ser respetuoso. No tengo ningún problema con él, al contrario”, agregó.

«No me encuentro con una exigencia menor a la que me encontré en 2007: veníamos de perder un campeonato, se me había ido Gago, pero hay muchos factores que hacen que después Boca lo resuelva”, sentenció en Radio La Red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *