Nora Cárpena, luego del accidente: «Si el mármol caía entero, me mataba»

Nora Cárpena, luego del accidente: «Si el mármol caía entero, me mataba»

La actriz Nora Cárpena volvió al teatro luego del accidente que sufrió el sábado en el Cementerio de La Loma, en Mar del Plata, cuando el desprendimiento de un trozo de mármol impactó contra su cabeza y le provocó heridas que determinaron que sea traslada a un centro asistencial de esa ciudad.

Por la herida, le tuvieron que dar siete puntos ya que se cortó una arteria. «Por suerte el mármol se desprendió y rompió, porque si hubiera caído entero me mataba. Se astilló todo», relató en declaraciones a AM 1300 La Salada la protagonista de la obra ‘Mentiras Inteligentes’.

«Yo estaba con una amiga, Ana María, que llamó al cuidador del cementerio y el se comunicó con el SAME. Se hizo el trámite enseguida. Yo decidí volverme enseguida a mi casa. Como no había perdido el conocimiento, no había peligro», explicó.

La actriz detalló, en diálogo con el programa ‘Siempre con Vos’, que va a tener que «hacer la función con peluca hasta que me saquen las vendas» que contienen los puntos que se le efectuaron el sábado.

Debido al accidente y “solamente por precaución y para que repose”, esa noche no se realizó la función de la pieza escrita por Joe DiPietro y dirigida por Valeria Ambrosio que también protagonizan Arnaldo André, Fede Bal y Micaela Vazquez.

La obra se ofrece lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo, siempre desde las 21, en la sala sita en Santa Fe 1751.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *