[EXCLUSIVO] Ex Gran Hermano denuncia a Iván Pillud por no hacerse un ADN que comprobaría que es el padre de su hijo

Macarena Pérez eligió ‘El Show del Espectáculo’, el programa que conduce Ulises Jaitt en AM 1300 La Salada, para contar el terrible momento que se encuentra atravesando debido a que Iván Pullud, jugador de Racing, se niega a hacerse un examen que podría comprobar que es el padre de su hijo.

“Estamos atravesando el tema del ADN. Hace cinco meses me está dando vueltas. Yo puse abogados y me pidió que por favor los saque. Ahora me pidió que los ponga. Es como que me está boludeando. Yo, como mujer, trato de calmarme y hacer las cosas bien, pero ya llegó mi límite en el que mi hijo va a cumplir un año”, sentenció.

“Lo único que quiero es que el como hombre se dé cuenta que se está perdiendo un montón de cosas lindas. Es hijo de él, aunque no lo quiera reconocer. Es obvio que duda porque yo aparecí después de un año: ahora te estoy diciendo la verdad. Yo nunca quise que él sea el padre porque yo tengo una amistad de muchos años y no quería que se rompa”, deseó.

-¿Cómo fue el momento en el que te aseguraste que él es el padre y te contactaste?

-Yo me entero a los cuatro meses. No sabía sé cuándo me separé o al separarme me había quedado embarazado. Me hice la prueba con mi ex y me dio negativo. Yo con Iván jamás me cuidé. Tengo las fotos de cuando iba a la casa de él. Tenía el dedo quebrado, como un esguince y con el único que estuve luego de separarme fue con Iván. No hay otra persona, sino, no estaría haciendo todo esto.

-¿Qué pasó?

-Él no quiere nada hasta que no se haga la prueba. Él duda, pero si te la queres sacar. Para mi es el amor de mi vida, me cambió la vida mi hijo. Yo lo saque adelante desde el día uno.

-Vos decís que hace cinco meses que le venís pidiendo que se haga el estudio y da vueltas…

-Nunca le faltó nada a mi hijo, pero necesita saber lo lógico.

-Y también que te pasen la plata para mantenerlo

-Tal cual. Yo estoy las 24 horas del día con mi hijo y sería lógico que el padre se haga cargo.

-Durante el embarazo él te acompañó?

-Nada. Yo, al enterarme a los cuatro meses, no sabía si era de Iván o de mi ex. Le he ofrecido que lo conozca, lo venga a ver y no. No quiso saber nada.

-¿Con la familia de él tuviste relación?

-No. Me pidió que le saque la demanda porque se tenía que ir a Rosario con la familia. Él se tenía que presentar para poner una fecha para hacerse el ADN y me pidió por favor que la cancele porque no iba a llegar y se tenía que ir de vacaciones. Ahora me dijo que después de la pretemporada podía. Le saco turno y me dice que no puede.

-¿Que te llevó a contarlo?

-Me superó el tema de que una persona como hombre no se dé cuenta que un bebé es su hijo. Es un ángel que no tiene la culpa de nada y como hombre tiene la posibilidad de fijarse si es o no es. Cada mujer sabe las cosas que hace y yo las tengo muy presentes. Hace cinco años que nos conocemos y me cansé de que me de tantas vueltas. Se me caga de risa en la cara. Mi hijo cumple un año y yo quería darle el regalo de que sepa quién es el papá y lo pueda disfrutar.

-¿Lo ves parecido?

-Sí, yo sí.

-Ahora que hiciste pública esta situación, ¿cuál pensas que va a ser su reacción?

-Me pidió por favor que no lo haga mediático, pero sabés cuantas cosas me pidió y yo dije sí. ¿Sabes cuantas veces decía que si pensando que él iba a cumplir?

-¿Pensas que con esto se va a hacer el ADN?

-Ojalá que le toque un poco el corazón y que no me de tantas vueltas. Yo me cansé. Saque una fecha para el 17 porque me dijo que podía después del 15.

-¿Te familia sabe esto?

-Sí, pero no se mete por un motivo de que son personas humildes y no entienden nada de todas estas cosas.

-¿Cómo lo definís por cómo se está manejando?

-Se esta manejando como poco hombre. Dar tantas vueltas en algo que hace cinco meses sabes. No podes hacer esto. Desapareció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *