Escándalo en Carlos Paz por el precio de una picada

La temporada de verano en todos los destinos turísticos del país está marcada por los bolsillos flacos producto de la crisis económica. En este contexto, el ticket de un bar de Carlos Paz se viralizó por el alto costo que un grupo de turistas tuvo que pagar por una picada y unos tragos.

María José Nieto, contó que el miércoles por la noche fue junto a otras tres personas al teatro a Carlos Paz: “Llegamos temprano y para hacer tiempo nos sentamos en una mesa de un bar de la peatonal”.

En declaraciones a El Doce, contó que le pidieron la carta al mozo y que la respuesta fue que el comercio no tenía. «Inmediatamente nos preguntó qué queríamos comer y le pedimos una picada para cuatro, dos limonadas, un chopp y un fernet”, informó.

“Nos dijo que el total era 3.450 pesos y quedamos helados. Le solicitamos el ticket pero, como tardó muchísimo en traerlo, fuimos nosotros a la caja a pedirlo”, detalló indignada.

“Me da mucha bronca que se aprovechen así de la gente. Es una vergüenza. Nosotros reconocemos que cometimos el error de no insistir por la carta ni preguntar los precios, pero no es para que se abusen así de los turistas. Nosotros no volvemos más”,  sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *