La explicación de Gisela Barreto sobre los menores trans y una polémica frase

En diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Gisela Barreto dio una profunda entrevista en donde se volvió a manifestar en contra de la “ideología de género” impartida en las escuelas y dijo que “los colegios inmersos en educar a los niños” son los responsables de aquellos menores que eligen ser transexuales.

-¿Cómo anda tu corazón a nivel sentimental?

-Estoy en la pareja con la Iglesia y con Dios.

-Si te gusta un hombre, ¿qué haces?

-Hoy tiene que tener fundamentalmente el amor a Dios. Si él decida que vuelva a formar pareja, ese hombre lo voy a encontrar amándolo a Dios. Cuando uno ama a Dios, se endereza la conciencia para el bien.

-¿El sueño de formar una familia dónde queda?

-Estoy grande. Tengo un montón de sobrinos a los que adoro, mis hermanos son una familia numerosa. Si es el destino y la voluntad de Dios, las cosas van a salir. La Gisela de antes se levantaba y decía: hoy voy a hacer esto, esto y esto. Si estoy entregada a servirlo a él, tengo que correr de lado las cosas y hacer lo que un ser humano necesita.

-Walter Queijeiro se opuso en una entrevista con este programa a la educación sobre género en las escuelas, ¿vos seguís pensando lo mismo que él?

-La educación tenemos que dejársela a los padres. Los hijos no son de los padres, los políticos ni del poder. Ante la gran responsabilidad de dar la vida, tienen la de la educación. Después todo lo que sea materias para aprender va en el colegio. Estamos transformando las escuelas en corruptores oficiales en donde los niños son adoctrinados en su vida afectiva y sexual. El chico, cuando sea grande y se dé cuenta que quiere, él solito va a elegir. No va a ser necesario que se lo adoctrine con determinadas ideologías. Al niño le queda lo que le enseñan en una primera edad.

-Una vez dijiste que lo correcto para la naturaleza es que un hombre este con una mujer

-La naturaleza es sabia. Todo lo que es natural da un resultado bueno y todo lo que es contra natura es malo.

-¿Que este un hombre con un hombre no es natural?

-Cada uno decida, cuando es grande, lo que quiere hacer y es dueño de hacer lo que quiera con su vida. Yo hablo siempre de los niños. A los niños que le enseñen los padres.

-¿No sentís que se enseñe ayuda a que de grande no se discrimine?

-No siento que tengan por qué discriminar. A mi de nena no me enseñaron nada y no discrimino.

-Pero vos dijiste que si un hombre esta con un hombre o una mujer con una mujer es como un abuso de menores…

-Una familia formada en la parte católica o religiosa te va a enseñar eso. Los papás mandan a los chicos a colegios católicos por la formación que les van a dar. Respetemos a los papás.

-¿No sentís que atrasa que te enseñe que solamente un hombre puede estar con una mujer?

-Insisto. La parte moral que la enseñen los padres. El colegio tiene otra función: enseñar a leer y las materias que tienen que saber. Lo otro es función de los padres porque es un límite muy delicado.

La moral es la disciplina que estudia el comportamiento humano en cuanto al mal o el bien…

-Lo bien o el mal lo van a enseñar los progenitores en cuanto a sus raíces, costumbres de los países en donde viven y su formación. Yo, si me decís a mí, no quiero que le den ideología de género a los chicos. A mí me formaron de una forma y si hubiese tenido un niño lo hubiese hecho de la manera que estoy diciendo. Después, que los padres lo hagan de la forma que lo quiera hacer y que cada adulto desde los 18 años haga lo que le plazca.

-Hay una Ley de Identidad de Género que avala

-Cada persona verá que decisión toma, pero no los colegios.

-¿Si a vos te preguntan sobre Florencia de la V?

-Flor para mi es Florencia. Yo nunca la vi como otra cosa. Eso te lo dije siempre. Con un pelazo como ella sola.

-¿Y qué pensas de los niños trans?

-Son los colegios inmersos en educar a los niños.

-Hay un caso den Argentina.

-Lo pase en mi programa hace dos años. Hay que ver que tomamos por percepción. Un niño, cuando es niño, juega. Cuando juega que es pájaro no vamos a decir que es un pájaro. El niño imita lo que ve, sigue lo que ve.

-¿Vos se lo permitirías a tu hijo?

-No creo que eso hubiese ocurrido si yo hubiese tenido un niño.

¿Y si ocurre?

-Que cuando tenga su edad haga lo que tenga que hacer porque el hijo es hijo de la vida y no de los padres. Yo le hablaría, trataría de dialogar. Por eso son los espacios de encuentro que hago. Las cosas se entienden hablando. Yo trataría que me explique qué le pasa.

3 thoughts on “La explicación de Gisela Barreto sobre los menores trans y una polémica frase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *