Mica Viciconte dijo que le «encantaría» conducir ‘Combate’ y dio una dura definición sobre Nicole Neumann

Mica Viciconte brindó una extensa entrevista a Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada en donde habló de su vínculo con Fabián Cubero, el eterno enfrentamiento con Nicole Neumann y los proyectos profesionales que analiza para este año: ¿Va al ‘Bailando’, se suma a ‘Los Ángeles de la Mañana’ o sigue en ‘Incorrectas?

Además, cuando le preguntaron por la supuesta situación de encontrarse a Nicole Neumann y a Nora Carpena en una isla desierta, la protagonista de la obra ‘Atrapados en el Museo’ dijo que antes de tener sexo con alguna de ellas se hace vegana o se mete al mar para que la “lleve la corriente”.

-¿Te arreglaste con Nora luego de las críticas que hizo en este programa?

-Yo tuve la diferencia de pensamiento. No tenía ganas de discutir, pero de ella me sorprendió. Cuando venga a Buenos Aires nos daremos un abrazo y ya está.

-¿Sentís que lo dijo para generar algo?

-Se expresó de una manera que no me hizo sentir cómoda, pero no creo que lo haya hecho con una maldad.

-Hay rumores que indican que hay posibilidades de que te den la conducción de ‘Combate’ por lo que te irías de ‘Incorrectas’.

-A mí no me llegó nada. Yo en ‘Incorrectas’ estoy muy bien. Moria me trata muy bien, me siento cómoda y parte de ese programa. Después, obviamente van a llegar nuevos proyectos y uno en la vida va eligiendo. Me encantaría conducir y que me den esa posibilidad. Yo arranque en ‘Combate’ y fue una parte de mi carrera, fue todo. Se hablará y sino, encantada de seguir en ‘Incorrectas’. Quizás se pueden hacer las dos cosas.

-Y el Bailando…

-Yo puedo hacer todo. A mí me encantó cuando lo hice, más allá de todas las discusiones que hubo. A mí me gustaba bailar y cuando entre, vi otra faceta. Me divierte, empece a practicar. Hubo una conversación para este año y estoy en tratativas.

-Hace unos días Ángel de Brito dijo que no descarta tenerte como panelista de ‘Los Ángeles de la Mañana’.

-Con Ángel tengo buena relación. Yo estoy bien en ‘Incorrectas’ y cuando estoy bien en un lugar me quedo. Por el momento sigo eligiendo (el programa).

-¿Hacer las dos cosas?

-Ir de panelista a la mañana y a la tarde es medio raro. Con Moria estoy bien y con Ángel la mejor.

-Suponiendo que no estas con Moria, ¿a quién sacarías de LAM para entrar?

-Se lo dejaría a la producción.

-¿Qué opinas de la nueva denuncia de Nicole Neumann contra Fabián Cubero? ¿Cuál es la falla por la que no se ponen de acuerdo?

-Yo tengo una cautelar y el día que me llegó la respeté. Al principio me metí mucho en la relación con Fabi y todo lo que había alrededor. Me hizo tener algún roce con Fabi que no estaba bueno para la relación y dije ‘no quiero saber más nada’. Si necesita un consejo y se lo puedo dar, genial. La relación fue mucho mejor. Tampoco es que tuvimos una crisis. Los veranos son complicados y cada uno tiene su tiempo. Fabi respeta absolutamente todo, es prolijo. Yo le dije que se quede tranquilo que a la larga todo va a salir a la luz. En el momento en el que estamos, cualquier cosa que salga a decir un hombre es para que lo maten. Yo estoy del lado de la mujer, pero estando del lado de Fabián entiendo a los hombres. Hay mujeres que mienten y no hay que creer todo lo que se ve.

-¿Vos podés hablar de la fecha en la que tenía que volver?

-No, pero él hace las cosas bien. ¿Para qué quiere un quilombo? Termino su carrera, está pensando en la fiesta de despedida, lo que menos quiere es eso. Es una persona que no discute, no se maneja así, pero a veces le llenan los huevos.

-¿Sentís que Nicole fogonea esto porque es panelista?

-Siempre que me vienen a buscar a mi es por un tema de Fabián porque trabajo en la tele y no lo generamos nosotros. La información se filtra en el medio y se sabe perfectamente todo. Lo que pasa es que hay muchos códigos de periodistas, que está perfecto, pero no nos hagamos los sanos.

-Quizás es esto de buscar el rol de protagonismo.

-Yo estoy de panelista y no necesito generar. No es que me van a echar porque no diga algo. En el programa no hablo de ella. Vos podés generar desde un montón de otros lugares. Ojalá que esto se calme. Todos queremos lo mismo, que este todo en paz. Fabi hace un tiempo perdió la voz y no era porque se resfrió: empezó a acumular todo. Ahora le salió un herpes. Todo el tiempo vive triste. Lo que pasa es que eso la gente no lo ve.

-¿No te sale ir a tomar un café con ella para tener una charla de mujer a mujer?

-Es que yo creo que no me quiero ni meter. Sé que estoy haciendo las cosas bien. Cuido de la casa y de un montón de cosas. A la larga las cosas se van a acomodar y sino, el día de mañana se verá.

-¿Trabajarías con Nicole?

-He trabajado en lugares en donde no me sentía cómoda y con gente con la que no tenía buena relación. En ese sentido yo trabajo y nada más. Laburo con quien sea.

-¿Entonces podrías ir a ‘Nosotros a la Mañana’?

-Si me llaman de ese programa tengo que ver algunas cosas.

-Sería una guerra.

-No porque uno se sienta a opinar.

-El otro día Nicole dijo que ella “no cocina cadáveres” al hacer referencia a su veganismo

-Yo tengo amigas vegetarianas y ellas respetan que en mi casa se come carne y en la de ellas lechuga. Con Fabi hacemos asado en casa, comemos de todo.

-El otro día te tiró un palito Maju Lozano.

-Ella estaba con Fabián cuando entre al programa ese. Con Maju y el panel todo bien. El programa termino siendo otra cosa y la verdad no me sentía muy cómoda en la parte de actualidad cuando recién comenzaba. No me sentía capacitada para hablar de algo serio o policial. Yo me fui con la mejor, con un abrazo a cada uno y ya está.

-¿Qué jurado te gustaría este año en el Bailando?

-Pampita esta perfecta, Polino está perfecto, Polino está perfecto…

-La sacamos a Flor Peña entonces.

-Yo tuve una mala experiencia, A mí me aniquilo. Quizás este año cambió.

-¿A quién podrías en su lugar?

-A Moria porque le da un condimento diferente al show, es espectacular.

-¿Viste la polémica que hubo entre Flavio Mendoza y una periodista cordobesa?

-Fuera de lugar porque la chica está laburando. Fue innecesario porque la mina no quería meterse en un lugar así. A veces uno se ahoga en un vaso y no puede salir. Se nota que la piba no lo hizo con mala intención.

-¿Pero para vos no están arreglados los premios?

-Me lo guardo para mí.

-Cambiando de tema, ¿estás a favor del Colectivo de Actrices?

-No sé si están abiertas para todas. A mí me parece más importante una guardavida o un médico, que salvavidas, que una actriz.

-Supongamos que estas en una isla y solamente esta Nicole Neumann y Nora Carpena, ¿a quién elegís para tener sexo?

-Me hago vegetariana, me como todas las plantas. Me meto al mar y que me lleve la corriente.

-Si en esa isla tenes una carpa para que duerma alguien, ¿le das lugar a alguna?

-Me voy al mar, no quiero tener quilombo.

-¿Hay un deseo de buscar el bebé con Cubero?

-El otro día hicimos un juego con Flor Torrente y nos salió el 1/1/22 y no lo veo tan lejos. Me gustaría ser madre, obvio. Con Fabi estamos bien y me encantaría ser madre a futuro.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Celina Rucci VS. Yanina Latorre: Voy a hablar del lado del compañerismo, trabajo en un canal donde respeto a mis compañeros y por más que no esté de acuerdo en nada con Celina Rucci la elijo a ella. Hubo un mal entendido fuera de cámara con una actitud de ella que no me gustó. Esas cosas a mí me sacan.

Nora Carpena VS. Majo Martino: Nora Carpena, elijo a mi compañera.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Tengo buena relación con Zámolo.

Andrea Taboada VS. Andrea Estévez: Con Taboada tengo más llegada.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Las dos.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Karina defiende mucho a la mujer porque es mujer y se va de tema. Ha tenido malos comentarios conmigo. Que bardeen a mi novio no me copa. No ha dicho cosas lindas de Fabi: que no piensa en tal, que hace esto…

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Elijo a Lourdes, me cae bien. Stefy es compañera de trabajo. No me interesa involucrarme con ella. Somos muy diferentes.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Las dos.

Leticia Bredice VS. Silvina Escudero: Las dos son divinas.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Sol Pérez. No sé si me gusta mucho Granata. Next.

One thought on “Mica Viciconte dijo que le «encantaría» conducir ‘Combate’ y dio una dura definición sobre Nicole Neumann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *