Giro en la causa contra Rago: el perito psicólogo de Érika Basile dijo que hay «muchos puntos oscuros» en la pericia

La licenciada del cuerpo médico forense que realizó la pericia psicológica a Erika Basile, la mujer que denunció al actor Pablo Rago por abuso sexual, determinó este jueves que «no hubo ningún indicio de agresión sexual, ni psicológica», según informaron fuentes judiciales.

El informe, que se entregó esta mañana, lleva las firmas de la perito oficial Mónica Herrán, y los peritos de parte Alejandro Laffite (por la querella) y Liliana Cornazzani (por la defensa).

Los resultados entregados al juzgado advierten que «no hay indicios de haber sufrido violencia sexual», «ni trauma psicológico», explicaron a Télam las fuentes.

Lo que si pudieron observar, y por ello el perito de la defensa firmó en disconformidad, es que a la denunciante le detectaron algunos «componentes psicopáticos», lo que significa que es una persona capaz de apelar a distintas cuestiones para lograr un fin determinado, mentir o manipular, agregaron las fuentes.

«Esto quiere decir que la perito a cargo no encontró índices de abuso sexual ni violencia de género. Yo firmé en disconformidad porque existen muchos puntos psicológicos que no le han salido bien a Erika Basile», explicó Laffite, el representante de Basile, en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada.

«Tendré que hablar con los abogados e investigare punto por punto a ver que fue lo que sucedió y por que no se tomó en cuenta. Hoy no se si voy a tener que hacer un escrito que acompañe todo esto. Hubieron muchos puntos oscuros en la pericia tomada», completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *