Golpean y asfixian hasta la muerte a un jubilado

Un jubilado de 87 años fue brutalmente golpeado, atado y asfixiado por un grupo de malvivientes que ingresó a su vivienda con objetivo de robo: Alfredo Meghdessian, la víctima, murió en el momento.

«Le pegaron hasta matarlo, lo asfixiaron, lo estrangularon, lo ataron de manos y de pies y le pegaron hasta que no pudo más. ¿Para qué? Para robarle una jubilación mínima y una tele de la cocina», se lamentó esta mañana Silvia, la hija del jubilado asesinado, llamado Alfredo Meghdessian.

El hecho, que se dio a conocer esta mañana, se registró el viernes último en un domicilio ubicado en la calle Diógenes Taborda al 3500, en el mencionado municipio del partido de Lanús, donde Meghdessian vivía solo.

Según indicaron los voceros, todo comenzó cerca de las 2.30 de la madrugada cuando los ladrones saltaron a la parte trasera de su vivienda desde una casa lindera, cortaron las rejas de la ventana de la cocina e ingresaron a la suya.

Los investigadores aseguraron que los delincuentes despertaron a los golpes al anciano y comenzaron a exigirle dinero, tras lo cual lo ataron y comenzaron a torturarlo hasta que murió.

Luego de revisar varios cajones y otras pertenencias, los ladrones se apoderaron de una suma de dinero que corresponde a la jubilación de la víctima y se la llevaron junto a un televisor LED de 32 pulgadas marca Samsung, un teléfono celular y un arma de fuego calibre 32.

(Fuente: Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *