Marina Calabró: «La propuesta de ‘Confrontados’ me llegó de un minuto para otro»

A días de tomar la conducción de ‘Confrontados’ (El Nueve), programa que hasta ahora está al mando de Rodrigo Lussich y Carla Conte, Marina Calabró afirmó en declaraciones a AM 1300 La Salada que la propuesta para encabezar este proyecto televisivo le llegó por sorpresa y que se dio de “un minuto para otro”.

“Yo venía siguiendo las dificultades que tenía Rodrigo para seguir en el programa a partir del cambio de horario porque va a empezar a salir desde las 16:30 y él tiene radio a esa hora. Le cayó esto del cambio y no tuvo manera de acomodarlo”, relató en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’.

“Cuando él le dio la palabra final a la productora pensaron en mi para la posibilidad de tomar la posta y en mi caso es una gran oportunidad, aunque con dolor porque los quiero a todos: Carla Conte es encantadora, con Paula Varela hicimos ‘Infama’ y Adriana Salgueiro es amiga de la familia. Es algo que tiene que ver con la imposibilidad contractual de Rodrigo de seguir y la decisión del canal de cambiar el programa”, dijo.

En el panel van a estar Carlos Monti, Augusto Tartúfoli, Franco Torchia, Pampito, Gustavo Méndez (integrante del staff actual) y un sexto integrante que aún no está definido. “Estoy chocha con este equipo de gente que adoro”, contó.

En tanto, la periodista se refirió al enfrentamiento entre Jorge Rial y Ángel de Brito que derivó en una interna en la familia Calabró: “Me parece que entre ellos alimental el folclore. No creo que haya odios de esos viscerales que son reales y genuinos. Acá hay pirotecnia. Jorge estuvo el viernes un rato en ‘Intrusos’, dijo que las angelitas no hacen periodista y que Iliana continuaba el legado de los Calabró. En un punto a mí me resulta divertido y es material para mi columna en la radio”.

“Mi vuelta a ‘Intrusos’ se frustró por cinco minutos porque hasta que el canal me llamó para cerrar las cuestiones contractuales, que fue el 10 de febrero, a mí me estaba apurando Mitre. Probablemente si me hubiesen llamado, hubiese cerrado. Cuando naufrago mi negociación con América al primero que llamé fue a Jorge, unos diez días antes de que llegara el primer mensaje desde ‘Confrontados’”, dijo.

Por otro lado, hizo referencia al fallo a favor de Natalia Denegri contra Google y recordó la viralización de sus fotos hot: “Lo hable con Martín Leguizamón y me explicó un poco en que iba este fallo. Entiendo que es válido. Yo estoy conectada con otra cosa en este momento y no lo tengo como una prioridad. Me parece que lo que hizo Natalia es legítimo. Si no reviste interés periodístico, es daño y solo daño para ella. En este caso es la Justicia la que le dio la derecha así que es inapelable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *