La dura confesión de La Floppy, asistente de Lizy Tagliani, sobre su infancia: «En el colegio me pegaban por puto»

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Fabián Peloc, conocido popularmente como La Floppy, quien acompaña todas las mañanas a Lizy Tagliani en ‘El Precio Justo’ (Telefe) reveló el drama que sufrió en la infancia por su condición sexual.

“Yo soy afeminado, amanerado y cuando era chico se me notaba. Imagínate en esos tiempos. Era fatal salir a la calle. Lo fui superando solo. Me han cagado a palos por puto nada más. Una vez me esperaron a la salida del colegio, me cagaron a palos y no entendía por qué. Me pegaban por pegarme chicos más grandes que eran homofóbicos”, contó.

-Felicitaciones porque son un éxito y con ‘Los Ángeles de la Mañana’ están palo a palo.

-Estamos muy felices. En este programa de entretenimientos nos divertimos muchísimo. En mi caso tengo personajes distintos todos los días.

-¿Que se siente trabajar al lado de Lizy?

-Es buena compañera, te ayuda. Es muy compinche tanto conmigo como con el equipo. En montones de aspecto es generosa y por eso te sentís tan cómoda dentro y fuera del aire.

-¿Hace cuánto se conocen?

-Hace ochos años nos conocimos en un boliche de Adrogué en el 2012. El dueño nos presentó en una noche y desde ahí nunca nos separamos. Siempre estuve con ella tanto en el ‘Bailando’ como en otros programas. Empezamos jugando y acá al final terminé contratado.

-¿Cuál es el gesto más lindo que tuvo con vos?

-Miles. El año pasado, en mi cumpleaños, me llevó de trampa a una concesionaria y me regaló un auto 0KM. Es como mi segunda mamá, mi hermana mayor. Nosotros compartimos la vida, el trabajo… es la luz de mis ojos. Le duele la panza y a mí se me cae un lagrimón. Tengo una sensibilidad muy importante por ella.

-¿La ves feliz con Leo Alturria? ¿Hay casamiento?

-Esta choca, contenta y relajada en su trabajo y proyectos.

-¿Le ves futuro?

-Les veo futuro, pero no casamiento porque ellos son re descontracturados en ese sentido. Ni siquiera conviven y ya hace ocho meses que están juntos.

-¿Cómo te llevas con Flor de la V?

-No la conozco, no he cruzado una palabra.

-Recuerdo que dijo que el humor de Lizy podía abrir la puerta de la homofobia.

-No coincido. Justamente Lizy no abre ninguna puerta a la homofobia. Ella se ríe de ella. Es un pensamiento propio y como se respeta la opinión de Lizy se respeta la de ella. Dio su opinión.

-¿Sentis que Flor tiene envidia por el gran momento de Lizy?

-No creo. Ella también lo tuvo. Cada uno lo disfruta y lo maneja como puede. Son dos perfiles distintos y dos carreras distintas. Yo la conozco artísticamente nada más.

-Cambiando de tema, ¿cómo anda tu corazón a nivel sentimental?

-Bien. Estoy soltera. Yo voy a cumplir 31 años y nunca tuve pareja estable. Siempre hay y más ahora con la popularidad se te mete.

-Te deben escribir un montón por redes.

-Las redes sociales no sabes lo que son, las fotitos que me llegan que mejor no especificar… ahí uno va haciendo el casting. Con la fotito prohibida de entrada ahí ya me desenamoraste. Prefiero más el sutil, el chamuyo y después vemos. Yo salgo viernes, sábados y domingos.

-¿Cuál fue el momento más duro de tu vida?

-Van a cumplirse tres años desde que falleció mi papá. Fue durísimo para mí y al día de hoy mucho no lo supero, pero hay que salir adelante.

-¿Alguna vez sufriste violencia o bullying?

-Sí, obvio. De chico sí. Yo soy afeminado, amanerado y cuando era chico se me notaba. Imaginate en esos tiempos. Era fatal salir a la calle. Lo fui superando solo. Me han cagado a palos por puto nada más. Una vez me esperaron a la salida del colegio, me cagaron a palos y no entendía por qué. Me pegaban por pegarme chicos más grandes que eran homofóbicos.

-¿Lo hablaste con alguien en ese momento?

-Muchas me callé, pero esa era notoria porque llegué marcado a casa. Esa no la pude ocultar y tuve que decirlo.

-¿Tu familia te apoyaba?

-Sí, mis viejos al otro día estaban en la puerta del colegio. En ese sentido me apoyaron mucho. A papá, al ser de otra época y crianza, le costó hasta que me aceptó con el tiempo. Le costaba que lo llamen del colegio porque tenía ciertos problemas con compañeros varones, pero fluyó.

-¿Te gustaría ser una panelista?

-Si, en algún momento sí.

-¿Una vayaina?

-Si y me gustaría mucho hacer radio también.

-¿Para qué entres vos a quien podemos sacar del panel?

-La sacaría a Angie, no porque no la quiera, sino porque es una actriz de la hostia.

-¿Trabajarías con Viviana Canosa después de la polémica por la cucharita?

-Si me tocara trabajar hoy no tendría problema. Si yo puedo elegir, no.

-¿Y con Flor de la V?

-Me pasa lo mismo que con Viviana.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Fernanda Iglesias: Como picante y a nivel información me gusta más Yanina.

Nora Carpena VS. Majo Martino: Me gusta más Majo porque me parece que tiene una cosa súper dulce y una historia hermosa.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Como panelista Mariana Brey y en la pasarela Sofía Zámolo.

Andrea Taboada VS. Ángeles Balbiani: Angie Balbiani me da Rebelde Way, Felicitas.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Cinthia Fernández porque es más picante, sabe dónde meter la yugular. Natalie me gusta, pero es más dulce y para panelear es más tranqui.

Karina Iavicoli VS Carolina Papaleo: La prefiero a Carolina porque me parece que le pone más pasión y una intensidad especial.

Lourdes Sánchez VS. Sol Pérez: Lourdes Sánchez.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Saliendo de la guerra, no hay nada más que pueda decir que Nicole Neumann porque la amo y es una persona maravillosa para mí. Es lo máximo, una mujer buena, encantadora y generosa.

Marina Calabro VS. Barbie Simons: Marina tiene mucha info, estudia. Barbie me parece una pitucona hermosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *