Mónica Ayos contó detalles del día en el que se filmó teniendo sexo con Diego Olivera cerca de una playa nudista
Mientras disfruta de un excelente momento profesional en México, Mónica Ayos pasó por ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada y reveló un detalle inédito sobre su intimidad: la artista contó los detalles del día en el que se filmó teniendo sexo con Diego Olivera en inmediaciones de una playa nudista de Buzios, en Brasil.
“No llegamos a la playa nudista. Había que traspasar una montaña para llegar. Como yo estaba d de novia con él, que mide 1,90 y to 1,63, no quería que me vea tan bajita. Me fui a la playa con tacos y no con chanclas. Así llegamos a la montaña que teníamos que atravesar, llegamos a la mitad y mis tacos no daban más así que nos quedamos con las ganas”, le explicó a Ulises Jaitt.
“Ese día, en el medio de la montaña, tuvimos una situación más divertida. Había ido aparte con la cámara de filmar», contó para sorpresa de todos. ¡¡Es que el día de playa y descanso se terminó transformando en uno de rodaje!!
-¿Se filmaron teniendo sexo?
-Lo tengo acá en México. En cualquier momento lo prendo fuego porque después de lo que pasó últimamente… igual somos dos personas diferentes. Vos lo ves y es una cosa. Yo era rubia, pelo blanco, era Susana. Una cosa rarísima. Habíamos ido con la camarita para sacar fotos de los lugares y pintó filmarse ahí. Una de las locaciones que tenemos es esa.
-¿Lo miran cada tanto al video?
-Lo vimos hace un tiempo, pero no somos nosotros. La juventud es un divino tesoro. Lo que extrañamos es la turgencia de la piel al mediodía con el peor sol y no necesite Photoshop. ¡Explícamela!
-¿Qué tan importante es el sexo para ustedes como pareja del uno al diez?
-Diego te diría un 9,50 y yo estoy en un 9. Estamos hablando de un promedio hermoso después de veinte años juntos. Diego tiene muchas ganas siempre. Está dispuesto siempre.
-¿Cuál fue el lugar más inédito en el que tuvieron relaciones?
-¿Además de lo de Buzios? Tipo 2001 debajo de las escaleras de auxilio de un shopping.
– ¿Cuáles son las claves para mantener ese cuerpo?
-No lo puedo decir yo. Los filtros de Instagram sirven mucho. Tengo una familia de un matriarcado de mujeres muy fuerte: mi abuela murió a los 95 y parecía de mucho menos. Yo tengo una vida bastante tranqui desde un tiempo a esta parte. Pasando los 40 te tenes que cuidar sí o si por una cuestión de salud.
-¿Con Diego creen en la fidelidad o en una relación abierta?
-Nuestra relación esta en base a la confianza que nos tenemos, pero nunca digas nunca. Somos dos actores: si fuésemos celosos, si yo no creo en la fidelidad, tengo que pensar que con cada una de las actrices con las que se besa en las novelas de Televisa pasa algo. Yo me propuse la idea de vivir en paz.
-¿Descartas algún día estar con una mujer?
-Yo no descarto nada, tomalo como quieras.
-¡Felicitaciones por tu papel en ‘Puerta 7’!
-Estuvo buenísimo y valió la pena el esfuerzo. Fue una participación especial y Adrián Gaetano me aprovechó todo lo que pudo, por eso aparezco en todos los capítulos menos en uno. Le sacamos jugo a ese personaje que era participativo y termino teniendo bastante peso.
-Ya quieren que arranque la segunda temporada.
-Sí, ya quieren que arranque. Todos están increíbles y para mí es un lujazo estar entre medio de ellos interactuando.
-¿Cómo es tu personaje?
-Magui es una mujer que usa el poder para el mal con cierto tipo de ‘mirar para otro lado’ cuando hay una coima o hacer de las suyas para que las cosas sucedan y se pueda ir por la banquina. Acompaña a un hombre sin escrúpulos y, a pesar de parecer detrás de escena, hace mucho. La temática me parece espectacular. Nos quedamos súper cortos con la realidad.
-¿Cómo te ves en tu futuro? ¿Te imaginas volviendo a Argentina?
-Ya estoy emprendiendo la retirada. Desde 2006 a esta parte tuvimos el tiempo para capitalizar lo que nos estaba pasando y mi hijo se armó un carrerón acá. Victoria esta más del lado del estudio. No hay apuro para volver, pero voy yendo a hacer laburo cada vez que puedo. Si se hace la segunda temporada de ‘Puerta 7’ podría instalarme unos meses.
-¿Trabajarías como panelista acá?
-No me banco hablar de alguien que no conozco. Me importa un culo la vida de la gente. Tenes que tener mucha personalidad para eso. Yo si se algo de alguien no lo voy a contar, me puedo morir y no me lo van a sacar. Me echan a los dos días.
-Es que hay una nueva moda en donde actrices son panelistas como Nora Carpena, Carolina Papaleo o Leticia Bredice.
-Papaleo tiene mucha personalidad y cierta tendencia a lo político como su mamá.
-¿Te llamaron para el Bailando?
-Todos los años pasa eso. La verdad que yo los adoro tanto a Fede como al Chato y a todos los chicos de la producción. Con Marcelo tengo una onda espectacular. En la época de las cámaras ocultas medían 42 puntos de rating, las hice todas y para mi fue una etapa cumplida. Eran el Bailando de ahora por ser lo más visto de la tele. Ya conozco el grupo de gente, me encanta, pero no se si tengo la espalda. Tenes que tener mucho temple para enfrentar cosas que por ahí son impredecibles o que te saquen un muerto del placard que no tenes ganas.
-Si le ofrecen a tu hija ir al ‘Bailando’, ¿qué le dirías?
-La bancaría a muerte y a Fede también que baila como los dioses. Él tiene laburo acá y lo tiene que cuidar. Si a ella le divierte, la sigo en todas. Tiene que tener mucha espalda para bancarse la que venga, peleas y cosas que no son peleas. Victoria es muy sensible, altruista, para adentro. Es distinta, no es extrovertida como era Fede.
-Cambiando de tema, ¿querías este cambio político en Argentina?
-Yo estoy del lado del país. Siempre quiero que a Argentina le vaya bien y quien tome el mando no se mande cagadas.
-¿Tus parejas del pasado fueron todas positivas?
-De lo único que no tengo un recuerdo bueno fue del papá de Federico, pero fue la relación que me marcó porque fue el padre de mi primer hijo.
-Si tenes la opción de volver al pasado, ¿borrarías esa relación?
-Imposible borrarla teniendo un hijo de esa persona. Esta la resiliencia y esto de salir adelante, volver a creer, tener autoconfianza. Son un montón de cosas que se nos juntan.
-¿Alguna vez perdiste el control?
-Yo tengo un carácter de mierda y a los 19 años tener un hijo con todo lo que me pasó con el papa de Fede marcó cierto cambio. Con Diego estoy hace 20 años, tengo una hija y formamos una familia hermosa siempre tratando de no cometer el mismo error.
-¿Alguien te defraudó en tu trayectoria?
-En las cosas cotidianas podés decir que una persona fue más pedorra, pero soy una tipa bastante relajada en ese aspecto y no voy tomándole lección a la gente.
-¿Qué sueño te gustaría cumplir?
-Tengo el de la familia, que fue mi bandera a enarbolar, porque tenía muchas ganas de este proyecto con Diego desde que nos pusimos de novios. Lo pudimos llevar a cabo y es una elección diaria. No nos quedamos porque tenemos hijos juntos, sino porque elegimos estar juntos. Más allá de la familia y de mis hijos que están grandes, produje una serie y vino Facundo Arana a México y lo pude hacer con él. Tiene que ver con la violencia de género, un poco con mi historia y también hay ficción.
¿A nivel personal?
-Envejecer con gracia. Una vez que pasaste los 40, bastante pasaditos como yo, te pones a pensar en la belleza desde otro lugar y en relajarte un poco más. De un tiempo a esta parte me dedique a elegir laburos que me gustan. Ahora sale la serie de Maradona por Amazon Prime. Esto de hacer series es un desafío.
-¿Cómo están cuidándose del coronavirus ya que hay al menos cinco casos?
-Cómo podemos. No vamos a lugares públicos. Vamos a tratar de cuidarnos todos. Ahora Federico se fue a Nueva York y se llevó aerosoles antisépticos y un barbijo. Son elementos de prevención porque no sabes hasta donde arranca una pandemia. Lo que me decía Fede es que se fue todo preparado, pero nadie se puso nada. Acá, en la ciudad de México, usan barbijos por el nivel de polución y no veo que se estén cuidado. Los seres humanos necesitamos las tragedias para darnos cuenta.
-¿Cómo ves al Colectivo de Actrices?
-Todo lo que tenga que ver con asociaciones de gente que ayude desde su lugar está perfecto, sin que nosotros tengamos que machacarle responsabilidades que no corresponden.
-Viste que las cuestionan porque no apoyan todos los casos.
-Yo creo que las debe haber sobrepasado. Hay mucha interna en donde ellas están viendo cómo proceder.
-¿Tenes una percepción de lo ocurrido con Thelma Fardín?
-La conozco de muy chiquita, sé que es una chica preciosa en cuanto a su personalidad. Cuando lo escuché me puse muy triste, pero no puedo ser otra cosa más que observadora. Me cuesta pensar que siempre tenemos que estar achacándole la culpa a que el Colectivo está mal hecho, que las leyes no se están cumpliendo… si somos todos tan jueces, estamos interponiendo un montón de opiniones que terminan en la nada. Que lo defina la Justicia y entiendo que el Colectivo le dio visibilidad. También hay otros casos a los que no le dieron visibilidad.