Carlos Hoffman, hermano de Sergio Denis: «Su cerebro sigue desconectado del mundo real»

Este 11 de marzo se cumple un año del accidente que Sergio Denis padeció al inicio de un recital en el Teatro Mercedes Sosa, de San Miguel de Tucumán, y por el que permanece internado en una clínica de rehabilitación integral.

A través de un audio de WhatsApp enviado a ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Carlos Hofman, hermano del cantante, afirmó la situación clínica no revistió cambios a lo largo de este período.

“Lamentablemente lo único que podemos informar es que él continúa exactamente igual que en ese momento. Su físico está bien, no necesita ayuda exterior para vivir, pero su cerebro sigue desconectado del mundo real”, explicó en el programa de Ulises Jaitt.

“Esa es la única información que podemos dar. Estamos todos los días de este año que ha pasado viviendo lo mismo”, lamentó.

Cuando se le preguntó si deseaba enviar un mensaje de agradecimiento para las fans del cantante que han estado haciendo fuerza a lo largo de este año, dijo: “No. Solo esto que es para que se enteren por nosotros y a través de ustedes de su estado. Sí todo nuestro agradecimiento y cariño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *