Martín Cirio: «Soy más medido que antes, pero sigo pisando el palito»

En una entrevista con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Martín Cirio confesó que tuvo que hacer un proceso para adaptar su humor y reconoció igualmente que sigue «pisando el palito». Mientras tanto, se sometió a un picante ping pong en donde consideró que Nicole Neumann y Amalia Granata son «un papelón» por la postura pro vida que tienen.

-¿Cómo manejar el hecho de tener tanta influencia sobre la gente?

-Al principio era medio complicado porque siempre hice lo que me gusta intuitivamente, pero cuando empezas a crecer mucho en seguidores lo que decís tiene relevancia, sale en medios y te lo retuercen de forma en la que se armen escándalos y te maten en Twitter. Tuve que adaptarme porque pise muchas veces el palito. Hago un video que es larguísimo, pero toman una frase, la sacan de contexto y es un horror. Fue un proceso adaptarse y ahora soy más medido, pero sigo pisando el palito. Es difícil hacer humor porque hay una línea delgada en donde te podés ir a la mierda.

-¿A nivel sentimental como te encontras?

-Tranqui. Estoy como no conociendo a nadie y llegue de Europa y estoy en cuarentena. No sabes si se te acercan por interés o por si tienen onda con vos. Hay gente que parece re copada y de repente te pide una historia porque tiene un emprendimiento.

-¿Cuál fue el momento más duro de tu vida?

-Mi papa murió de cáncer, una enfermedad larga y tenía principios de Alzheimer. Estábamos en un momento de mi familia que no teníamos un mango. Fue un momento muy complicado. Para sobrellevarlo, me ponía a mirar series o leer libros para sentirme menos solo.

-¿Alguna vez sufriste una situación de violencia o bullying?

-En la escuela por ser gay. No había una frase que me doliera más, pero era sentirme afuera. No estas integrado en el grupo porque sabes que los demás te miran raro y hacen chistes.

-¿Quién te gusta más como conductor de espectáculos, Ángel de Brito o Jorge Rial?

-Ángel de Brito toda la vida. Siempre me tiro la mejor, me cae genial y no tengo nada contra él. Con Jorge no tendríamos una muy buena relación.

-Teniendo en cuenta el humor que manejas, a la Negra Vernaci la destrozaron por decir que “Jujuy es Bolivia”, ¿vos eso como lo ves?

-Cuando escuche eso no me pareció que lo estuviera diciendo peyorativamente. Hay que ver por qué a Bolivia se lo toma como algo malo. Culturalmente Jujuy tiene más de Bolivia que de Argentina. Es como decir que Mendoza tiene más de Chile. No me pareció mal. Creo que la sacaron de contexto, como me pasó a mí un montón de veces… Yo no vi lo malo ahí. La mataron y no le quedó otra que pedir perdón por decir algo que no quiso decir. Viéndolo de afuera, Jujuy tiene mucho más de Violencia de lo que puede tener con Buenos Aires o Santa Cruz.

-Si a vos te preguntan qué es biológicamente Flor de la V, ¿qué contestas?

-Nació como varón, pero es una chica trans. Si Flor no quiere que se hable de su biología está perfecto y hay que respetarlo. Es una mujer ante la ley, mis ojos y tiene que serlo ante los ojos del mundo.

-Si hubieses sido mujer, ¿quién te hubiese gustado ser?

-Moria, la admiro y es todo lo que está bien. Entre las divas argentinas, ella es la única que hizo de todo y me parece admirable.

-¿Filmarías alguna película erótica con algún actor?

-Tengo muchos temas con mi cuerpo para poder hacerlo, me tengo que deconstruir. Un par de veces me filme con algunas ex parejas y me incomoda verme.

-¿Te gusta conquista al heterosexual, o tiene que ser si o si gay?

-Cero. Tiene que ser gay o bisexual. Si es heterosexual no me caliente. Luciana Castro es hermoso, pero es heterosexual. Punto.

-¿Jay Mammon te gusta?

-¿Sexualmete? No. Me parece lo mas. Como la lo conozco, es como que me digas si me calienta Lizardo Ponce. Son amigos.

-Si estas en una isla, ¿con cuál de los dos tenes sexo?

-Con Jay Mammon.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Fernanda Iglesias: A Yanina Latorre la amo, me río mucho. Me parece una mina muy inteligente y, cuando pasó de lo Latorre, me gustó como lo abordó.

Majo Martino VS. Nora Carpena: Majo es lo más y Nora me cae muy bien.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Mariana no sé si me cae del todo bien. A Sofía no la tengo como panelista.

Andrea Taboada VS. Ángeles Balbiani: Taboada se la juega más.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Natalie me parece muy machista. Había un par de dichos muy machistas suyos y por ese lado no me gusta.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Obvio que Papaleo, no la elegiría nunca a Karina.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Me inclino más por Lourdes, pero las dos me gustan.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: A veces estoy de un lado y después del otro. Mica no sé si es aborto o pro vida, me da que es pro aborto y Nicole me parece un papelón que sea pro vida. No me gusta eso de nadie. Sabiendo por lo que se está luchando, no entiendo como podés serlo.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Amalia Granata me parece un papelón. La hizo muy bien. Era una mina muy piola y de repente se dio vuelta como una onda Gisela Barreto. ¿Qué pasó con esta persona? Me parece muy loco. Obvio le sirve, está ganando plata con el tema de salvemos las dos vidas, cada uno hace su negocio… habla de los valores de uno. ¿Hacer un negocio con eso? Me parece que hay un límite.

One thought on “Martín Cirio: «Soy más medido que antes, pero sigo pisando el palito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *