El desesperado pedido de Linda Peretz para la Casa del Teatro en medio de la pandemia de coronavirus

La Casa del Teatro, que alberga a 33 artistas, se encuentra pasando un momento complicado en medio de la pandemia mundial de coronavirus. Es que producto de esta situación, se quedaron sin la posibilidad de alquilar una sala teatral, un local comercial y siguen arrastrando la deuda con AFIP de gestiones anteriores.

“Yo trato de que ellos estén tranquilos y de que no salgan a la calle porque si uno pesca este virus va a ser un desastre. Soy como una madre que está tratando de que sus 33 hijos estén en orden. Hay que levantarles un poquito el ánimo a ellos porque están preocupados: yo no permito que entre sus familiares”, expresó en AM 1300 La Salada Linda Peretz, administradora del espacio.

“A mí nunca me toco en la ida semejante situación límite”, reconoció. La situación para la Casa del Teatro era más que ajustada y ahora, con la caída de ciertos ingresos, las complicaciones se profundizan cada vez más por lo que pidió donaciones de suministros básicos de limpieza.

“No podemos tener el acceso ni siquiera a comprar algunas cosas porque estamos con un déficit mensual. El alquiler de la sala teatral lo han frenado nuestros locatarios porque no tienen programación, no tenemos el alquiler de unos del local que está al lado y estamos con la deuda de la AFIP que arrastramos de gestiones anteriores”, explicó en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’.

“Necesitamos alcohol, alcohol en gel, lavandina, trapos, bolsas de residuos, paracetamol, jabón. La lista es larga. Yo me responsabilizo por ellos, no estoy pidiendo para mí. Es una gran responsabilidad para mí porque si se le llega a enfermar un pensionado es un zafarrancho lo que puede pasar”, reconoció.

La gente puede donar a través de la plataforma Donar Online llenado un simple formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *