Mauricio D´Alessandro: «A Maradona vivían pidiéndole plata»
Uno de los temas de la entrevista fue el caso Diego Maradona, ya que es el actual letrado de Matías Morla.
“En los últimos 55 días de vida de Diego gastó mucho dinero, cerca de 4 millones de pesos. Hay chats donde le exigían que le compre una casa a nombre de Dieguito Fernando. Vivían pidiéndole plata, hasta un acompañante terapéutico lo hizo. Muchos se rasgaban las vestiduras con lo del ‘entorno’, como el Negro Enrique, que no cuenta que Maradona le prestó 30 mil dólares y después estuvo un año sin atenderle el teléfono”. Y no quedó atrás un palito para Leopoldo Luque, el médico que atendió al astro en sus últimos momentos: “Es un gran cholulo”.
Y agregó “Diego le regaló cerca de 5 millones de dólares a herederos, hermanos y ex parejas en los últimos años, un dinero que hoy serian cerca de $850 millones de pesos. Quedaron muchas cosas por cobrar, por ejemplo lo de Telesur por lo de los mundiales que son cerca de 4 millones de
dólares y una empresa italiana que adeuda 20 millones de dólares. Él quería vivir austeramente, solo unos herederos querían gastar de mas”.
Habló sobre un libro que saldrá pronto en Inglaterra con una supuesta nota al Diez antes de morir. “Le pregunte a Matías Morla sobre la entrevista que sale en el libro de este ingles. En otro caso te diría que es falso, pero nunca se sabe. Suponemos que es una aventura de la empresa que vende el libro, no creemos que tengan 300 fotos y su autógrafo”.
Luego nos regaló una anécdota de Maradona en Dubai. “A Diego lo invitaron a ver una carrera de camellos, estaba de novio con Rocío y la llevó con él. Muchos la toqueteaban y se enojó porque le faltaron el respeto. Al día siguiente estaba invitado al cumpleaños de la hija del jeque y Diego no
quería ir, Morla lo llama al traductor del jeque para ver si se podía pasar para después. El Jeque se calentó por esto e inmediatamente le revocaron la ciudadanía”.
Para cerrar, también nos contó cuando llegó a Bendita. “Yo estaba en plena campaña para ser diputado y le dije a Beto Casella si podía pagar un espacio para dar consejos y de paso tener algo de publicidad. Directamente me dijo que vaya un día al canal que me iba a poner en el panel. Yo le dije que si pero que no mostrara imágenes mía en ‘La Corte’ (el programa que conducía D’Alessandro).
«A las dos semanas, informe con todo lo que había hecho en ese show, me quería morir. Lo encaré a Beto porque lo había hecho y me dijo ‘Mauri, es lo único que te salió bien’. Le tuve que dar la razón porque igual gané las elecciones”.