Luis Rubio: «Al actor le gusta lo presencial, es difícil por zoom»

Luis Rubio: «Al actor le gusta lo presencial, es difícil por zoom»
El actor y conductor Luis Rubio pasó por los micrófonos de “No todo es lo que parece”. Se refirió a la actualidad del espectáculo en contexto de pandemia y de su alter ego futbolista de Eber Ludueña.

El humorista nacido en Rosario se refirió a la cuestión laboral que atraviesan los actores en contexto de restricciones por pandemia: «Es difícil hacer obras por Zoom, al actor le gusta lo presencial. Tuve que adaptar el guión». Además, agregó cómo se tuvo que manejar en esta pandemia: «Soy un tipo inquieto, me metí más con las redes en la pandemia».


También nos contó sobre si conoció a Lionel Messi: «Lo vi muchas veces. Tengo una anécdota de cuando no se me grabó la nota que le hice y termine pidiéndole de hacerla en un restaurante que iba en secreto. Casi me mata cuando lo descubrieron, pero tuvo códigos y la pudimos realizar».


Finalmente, hizo mención al personaje que caracteriza, hablamos del peculiar futbolista Eber Ludueña. En referencia, afirmó que 
«Eber tiene identidad propia». Además, agregó cómo está presente su alter ego en el fútbol: «Me gustan mucho cuando lo comparan con futbolistas reales». Y cerró recordando uno de sus mayores éxitos, Mar de Fondo: «Hoy con las redes sociales sería una locura. En esa época llegue a recibir 400 mails por día de gente que nos seguía».

Nota escrita por Lucas Quispe, «No todo es lo que parece» Viernes 22 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *