Jorge Castillo del lado de la gente: entrega de donaciones a hogares de niños

Jorge Castillo del lado de la gente: entrega de donaciones a hogares de niños

En medio de la profundización de la crisis económica producto de las medidas del gobierno de Cambiemos, el empresario Jorge Castillo participó de la campaña ‘Invierno Sin Frío’ impulsada por el canal de noticias C5N aportando una importante cantidad de ropa y calzado.

De acuerdo al último estudio de UNICEF que se conoció en marzo, el 48 por ciento de los niños, niñas y adolescentes del país son son pobres. Por este motivo, acciones de este tipo marcan la diferencia teniendo en cuenta que a pesar de su condición de preso político sigue pendiente de las necesidades de la gente.

De esta forma, y como en muchas otras oportunidades, la gente del Megapolo La Salada se pone del lado de los que menos tienen. «Tengo esperanza de que el país, cambie, salga adelante y no habría tanta necesidad en los comedores si no hubiera venido este gobierno. Las donaciones son muy necesarias. las buenas acciones pueden demostrar cosas que quizás lo judicial no demuestra», expresó para AM 1300 una de las personas que se acercó hasta allí.

«Con Macri nos estamos cagando de hambre todos. Espero que este año gane Cristina. Le agradecemos mucho a Jorge Castillo porque nos está ayudando a los cuatro hogares que necesitan que hoy se van a llevar ropa», comentó una mujer que recibió parte de los artículos enviados por el empresario considerado un preso político de Cambiemos.

«Desde que empezó la presidencia de Macri fue decayendo todo, antes estábamos mucho mejor por eso vamos a darle un unto positivo a la formula Fernández – Fernández a ver si el país puede tener un futuro mejor. Me parece perfecto: uno puede ayudar desde cualquier punto. Las donaciones son una bendición para los que necesitan», agregó otro.

«Yo apoyo siempre el proyecto nacional y popular. Queríamos que se pusiera ella primero, pero la jugada política fu espectacular. Amo a Cristina», reconoció una mujer. Además, opinó que las donaciones de Castillo y dijo que «desde que asumió este Gobierno hay muchos presos políticos porque tomaron esa decisión para Gobernar». «Se jactan de ser republicanos y es el que vulnera más al poder judicial, es una burla», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *