Lidia Catalano, entre el teatro y el arte

Lidia Catalano, entre el teatro y el arte

Con dirección general de Patricia Corradini y el protagónico de Lidia Catalano, todos los sábados de agosto a las 17 presentarán ‘Recordando a Federico’ en Pista Urbana. «Es sumergirte en la belleza de como García Lorca va enfocando los temas. Es una joya», definió la actríz en contacto telefónico con AM 1300.

Este espectáculo es un homenaje al poeta granadino, que vivió en Buenos Aires durante seis meses desde octubre de 1933 hasta marzo de 1934; hospedándose en la Habitación 704 del Hotel Castelar de la histórica avenida de Mayo.

«Cuando estoy media ‘alunada’ me leo unos versos de los que hacía porque te renuevan la cabeza y el corazón», confesó. «Lorca es único y encontrarte en estos momentos con una compañía de música, canciones… es una maravilla que hace falta», completó.

Imagen

«Hay que conmover para que la gente se nutra un poco de todo eso que le va a hacer bien al alma», agregó Catalano en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’.

«Esta deliciosa obra me encuentra en un momento en el que estoy armando una exposición de pintura al acuarela. Es algo muy lento porque yo había hecho montones de cosas hasta 1986, luego me sumergí en el teatro por lo que tengo material que me ayudaron a seleccionar (los cuadros)», anunció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *